Mientras Emmanuel...
Él ya no sabe si está haciendo lo correcto, quiere librarse de la bestia pero siente tanta debilidad...
El científico se acerca a la camilla y dice: -Esta noche será nuestra primera prueba...
Emmanuel: -¿Debo... acaso vivir débil para no transformarme? Eso... no sé si podré... soportarlo... no con la dosis que me aplicó.
Lucas: -Tranquilo, la dosis serán reducidas, pero necesitamos darle más en un comienzo. Además sería muy bueno que las habilidades de lobo continúen en usted joven, al final... para eso comenzó todo esto... sería bueno para usted y para mí... yo ganaría mucho con esto y usted también.
Emmanuel: -Es una locura... yo no quiero otra cosa que tener una vida... normal.
El joven cierra los ojos vencido por el sueño y el cansancio.
Mientras Samantha y Damian...
Están en una cafetería, él se encargó de invitarle un delicioso capuchino.
Samantha: -Esto no era necesario, de verdad...
Damian sonríe y después de beber un sorbo de su café negro dice: -Estoy seguro que mereces eso y más...
Samantha: -Pero señor... usted es muy amable pero yo busco un trabajo, no una cita...
Damian; -Primero, puedes hablarme de tú, tutearme sin problemas... soy tu jefe, bien... estás a prueba pero de seguro la pasarás y creo que podemos llevarnos bien, me agrada que las personas que trabajan para mí tengan confianza y se sientan comodas.
Segundo, no es una cita, si lo fuera no te diría que eres mi empleada porque yo no mezclo las cosas...
Samantha se siente algo avergonzada y pide disculpas por pensar de forma errada, Damian las acepta y piensa"Serás mía, algo en ti me gusta... bien, todo de ti es... encantador.
Samantha por un instante recuerda a Emmanuel y se entristece.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...