Mientras Samantha...
Está de nueve meses, segun la ecografía espera a una niña.
Se encuentra ordenando la ropita de su bebé, sabe que en cualquier momento podría ocurrir el parto.
De pronto entra Clara a la habitación y dice:
- Samantha... mañana será el juicio de Emmanuel, ya me lo dijo el abogado.
Samantha: - Por fin!
Clara: - Sí, pero hoy lo trasladan al laboratorio para colocarle el antídoto, si funciona Emmanuel dejará de ser un monstruo...Ambas se abrazan.
Se separan del abrazo y la joven dice: - Quiero estar con él...
Clara: - No puedes, en cualquier momento podría nacer...
Samantha: - Esperanza, así quiero llamarla...
Clara: - Y por que ese nombre? Es bonito...
Samantha: - Al principio el embarazo me asustó bastante, pero con el tiempo comencé a amar a mi bebé, ella ahora es mi esperanza, confío que mi vida va mejorar mucho, principalmente cuando la pueda tener en brazos...De pronto suena el celular, la joven atiende, es Noelia, su madre.
Samantha: - Mamá? Que extraño recibir tu llamada...
Noelia: - Hola Samantha, te llamo para preguntarte cómo estás, es increíble que tenga que enterarme de que estás a punto de parir porque Rachel me lo dijo... también sé que el padre de esa criatura es el monstruo que estan por juzgar... Acaso no tienes vergüenza?
Samantha: - No entiendo de que te preocupas, necesitas que alguien te diga algo sobre mí para llamarme? Soy tu hija! Sí, estoy embarazada y posiblemente sea del hombre que amo o talvez del abusador... no lo sé, no me importa, ya no... Y sabes? No les dije nada, a ti, ni a mi padre porque siento que no me aman, que no les importo!
(La joven llora)
Noelia: - Hay cosas que talvez sea mejor que te enteres... pero será en otro momento, cuidate. Adiós.
(La mujer corta la comunicación)
Clara nota que la joven deja caer unas lágrimas y dice: - Puedes contar conmigo Samantha...
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...