Samantha siente un alivio, está segura que Emmanuel no la abandonará, sabe que haría todo por ella, pero a la vez se preocupa por él, sabe que Damian tiene preparada una trampa y eso la inquieta, debe accionar pronto, entonces dice: -Por favor... no lo dañes, de verdad me vas a tener, me quedaré contigo y no voy a contar nada de lo que sucedió, te lo juro...
Damian: -Tanto lo amas?
La joven tiembla de frío y nervios, apenas puede responder: -Sí, lo siento...
Damian: -Lo sientes? yo lo siento mucho más porque me gustas, pero ya es tarde... tú y yo no tenemos futuro.
(La besa y se retira, recordándole que el lugar explotará cuando él active el explosivo desde una aplicación, el lugar tiene cámara y así podrá ver cuando llega Emmanuel)
Samantha llora, necesita gritar pero no tiene fuezas, se desespera más por Emmanuel que por ella misma.
Mientras Damian...
Debe caminar hacia la ruta, alejarse lo más rápido de allí, de pronto suena su celular, atiende, es su madre.
Damian: Hola... mamá...
Clara: -Por Dios hijo! Estaba muy preocupada... estoy en el hotel donde te hospedas... donde estás?
Damian: -Qué? En el hotel? Pero...
De pronto oye un rugido atrás de él, voltea y ve al hombre lobo frente a él, intenta huir pero el miedo lo paraliza, quita un arma de su bolsillo para defenderse, está temblando, dispara pero eso no afecta a la bestia, Clara no entiende que sucede, apenas puede oír ya que su hijo dejó caer el celular.
Clara: Hijo! Qué sucede? Donde estás? Por Dios!...
Damian no oye a su madre, deja el celular y corre, trata de huir del hombre lobo, este lo persigue y logra alcanzarlo arrojándose sobre él por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...