Quien es la bestia? (parte 2)

10 1 0
                                    

Pasando algunas horas...
La patrulla llega a destino: una prisión de alta seguridad donde se encuentran los criminales más peligrosos.
Los policías obligan a Emmanuel a bajar del vehículo mientras le apuntan con armas. El joven no se resiste, en cierta forma cree que tal vez lo merezca, está consciente del daño que causa como hombre lobo, quisiera que todo sea una pesadilla y despertar.
— Camina hombre bestia! (dice un policía algo robusto, de escasos cabellos rubios y ojos azules que aparenta unos cuarenta años, tal vez un poco más.
Emmanuel: — Estoy caminando... Cuando será mi juicio? Tendré uno, verdad?
                       ...
El mismo policía dice: — Mis compañeros prefieren callarse, pero yo voy hablarte de frente... Realmente crees que tendrás un juicio? Puede que sí, pero tendrás que esperar mucho, tu caso es extraño, tu situación es muy diferente, por eso no te ilusiones, quizás nunca salgas de este lugar...
Emmanuel: — Necesito un abogado! Sé que tal vez merezca lo que me sucede, pero yo no quise esto! Soy un monstruo por culpa de un maldito experimento!
                      ...
El haber descansado durante el viaje hizo que la bestia recobre fuerzas, de esa manera el joven logra soltarse de las esposas que lleva puestas, los policías al ver eso pueden darse cuenta que viene la transformación, intentan disparar pero no aciertan, los nervios y el temor de lo que puede suceder son los responsables de que ni una bala al menos le roce al joven que comienza a correr mientras se va transformando en hombre lobo.
— Huyamos y pidamos refuerzos! (dice un policía de cabellos castaños, ojos marrones que aparenta unos treinta años)
Mientras Samantha...
Se encuentra en su casa, Clara está con ella.
Clara: — El abogado ya está en el caso, dijo que tiene argumentos a favor de Emmanuel para defenderlo.
Samantha: — Dios quiera que todo esto termine pronto...
Clara: — Debemos darnos prisa, porque según el abogado, Emmanuel fue trasladado a una prisión de alta seguridad...
Samantha: — Qué? Pero... él aún no fue juzgado o sí? Además no nos dijeron nada en la comisaría, nadie nos avisó...
(La joven llora)
Clara: — Tranquila, el abogado se está encargando de eso...
Samantha: — No me siento muy bien, estoy algo mareada...
Clara: — De seguro son los nervios, vete a descansar.
Samantha: — Usted es muy buena, con razón Emmanuel la quiere tanto...
Clara: — Soy una madre para él y voy hacer todo lo posible para liberarlo de ese tormento, Él mató a mi hijo, lo sé, pero no es su culpa, sé que él jamás hubiera hecho algo así si no fuera porque...
Samantha: — Porque es un hombre lobo...
                       ...
La joven intenta colocarse de pie pero el mareo que siente no se lo permite.
Samantha: — Todo me da vueltas y...
Clara: — Quieres ir al hospital?
Samantha: — No, estaré bien... Ay Dios! De seguro es por el embarazo...
Clara: — Embarazo? Esperas un hijo de mi sobrino? Ay por Dios! Eso puede ser muy peligroso...
Samantha: — Lo sé, pero no quiero pensar en eso ahora, no estoy bien...
Clara: — Te das cuenta del peligro de tener al hijo de un hombre lobo?
Samantha: — Sé que es peligroso, pero es mi bebé...
Clara: — Te entiendo, pero necesitas ir al doctor y ver cómo está tu embarazo, entiendes?
Samantha: — Iré mañana, ayúdame ahora por favor a ir a la habitación, tengo que descansar...
Clara: — De acuerdo...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora