Hay que cazar a la bestia (parte 1)

8 1 0
                                    

Diego no comprende las palabras de Samantha, pero no puede perder tiempo, la bestia podría regresar en cualquier momento, entonces pide a la joven que vaya con él al puesto de los guardabosques.
Samantha: —No, estaré bien...
Diego: —No puede ir sola a ninguna parte, acaso no vio a  esa cosa? Tal vez solo haya sido suerte que se haya ido.
Samantha: —De acuerdo, vamos.
Ya en el puesto de los guardabosques...
La joven se siente algo atemorizada, después de haber sufrido el abuso no confía en los hombres, sólo  en Emmanuel, por eso desea irse ni bien pueda.
Diego es recibido con alegría por estar bien, le preguntan cómo pudo librarse de la bestia y también quien es la joven.
Diego: —Ella fue quien me salvó, el hombre lobo o lo que esa cosa sea le obedeció, no se que estaba haciendo ella en el bosque, no me lo dijo, pero si no fue suerte entonces tiene el control sobre la bestia.
Otro de los guardabosques, un sujeto calvo, de ojos marrones,  aparentando unos 40 años dice: — Lo sabía! Es un hombre lobo... Lo bueno es que los cazadores ya están en camino, hoy mismo esa bestia dejará de hacer daño...
Otro de ellos, uno rubio, de ojos celestes que aparenta unos 35 años le pregunta a Samantha:
—Quién es? Que hacía en el bosque y para más de noche? Espere... Ahora que la reconozco, no es la joven que fue secuestrada y abusada por el sujeto que fue asesinado por el depredador?
—Claro que sí! Yo la encontré en una cabaña, llamé a la policía... (dice otro guardabosques)
Samantha: —Yo solo quiero ir a mi casa, por favor...
Diego: —Es peligroso, no le haremos daño, el peligro está afuera, no aquí, pero necesitamos saber que hacía aquí señorita
Samantha: —Buscaba a mi novio... él es el joven que fue a rescatarme, la policía lo busca pero es inocente, huyó y entró en el bosque, estoy desesperada y vine a buscarlo, pero tal vez la bestia ya se encargó de él.
Diego: —Entiendo, pero dijo algo afuera, cómo si la bestia fuera así por culpa de alguien, no entiendo...
Samantha: —No se lo que dije, tengo miedo... Estar aquí es una locura, con desconocidos y un hombre lobo afuera, se que es un error haber venido al bosque, solo déjenme tranquila...
La joven llora, desea poder ayudar a Emmanuel y prevenirle sobre los cazadores pero no puede, se siente muy angustiada.
De pronto se oye voces afuera, son los cazadores que fueron contratados por las autoridades para cazar a la bestia.
—Hay que comenzar a buscar a la bestia!
—Hoy terminará el miedo en este bosque!
(Esas son algunas de las conversaciones que se oyen)
La joven piensa que decir la verdad sobre Emmanuel sería una solución, pero siente que lo traicionaria, pero... que es más importante? Guardar el secreto o salvarle la vida?

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora