El cazador (parte 11)

4 1 0
                                    

Mientras Roy y Rachel...
Se sienten bastante preocupados, creen que lo mejor sería llamar a la policía pero también saben el riesgo que eso podría ser.
Rachel: — Por qué no llamas a Emmanuel?
Roy: — No... creo que es mejor no hacerlo, la llamada podría distraerlo...
Rachel: — Es que ni siquiera llevó algo para defenderse... Y si matan a todos? Tal vez su familia hasta esté muerta... Oh, Dios mío! (Rachel llora)
Roy: — Calma Rachel...
Rachel: — No debimos haberlo dejado ir así...
Roy: — Crees que lo íbamos a detener? Vamos... Sabes cómo es y más si se trata de su familia...

Mientras Emmanuel...
Conduce su moto y recibe una llamada, estaciona a un lado del camino, atiende, el número es desconocido.
Emmanuel: — Hola...
— Disculpe, usted es Emmanuel Rojas? (Pregunta una voz masculina)
Emmanuel: — Sí... Quien habla?
— Le habla Juan Nieves, del Hospital Central del pueblo... Su tía me dio su número...
Emmanuel: — Mi tía? Ella está allí? Está seguro?
Juan: — Claro que sí, bien... ella dijo que es su tía,  es cierto que está bastante confundida, pero parece recordarlo muy bien.
Emmanuel: — Pero... ella está bien? Quien la llevó al hospital?
Juan: — Le enviaré la ubicación y así podrá conversar con el doctor que está cómo responsable, yo soy apenas un recepcionista...
Emmanuel: — De acuerdo, enviaré a unos amigos, yo estoy de viaje... Pero ya mismo me comunicaré con ellos.
Juan: —De acuerdo...

Más tarde...
Roy y Rachel se encuentran en el hospital con Clara.
Roy: — El doctor dijo que tienes algunas lesiones en la cabeza, esa es la causa de tus confusiones y qu no puedas recordar tanto lo que te ocurrió... Lo malo es que ni siquiera pudiste dar mucha información a la policía, pero dijeron que investigarian por el bosque...
Clara: — Recuerdo el secuestro, pero no sé que más sucedió... Tengo miedo por mi sobrino y su familia!
(La mujer llora)
Mientras Samantha...
Oye pasos  nuevamente y se detienen justo en la puerta, esta se abre y Andrés entra con la bebé en brazos y parece bastante débil; no llora y está inconciente.
Andrés: — Alimenta a tu hija, no quisiera  que ella se muera. Aunque por ser de ese monstruo talvez lo merecería...
Samanha: — Por Dios! Nooo... Mi bebé...

Andrés le entrega la bebé, la joven desea amamantarla, pero la pequeña no reacciona.
Samantha: — Ella no está bien, debo llevarla a un hospital...
Andrés: — Tonterías! Lo que quieres es huir!
Samantha: — Por favor... Trato de salvar a mi hijita... Por favor, te lo pido en nombre de lo que fuimos antes... Decías que me amabas...
Andrés: — Y a ti no te importó! Te fuiste a meter con un monstruo!

Samantha intenta alimentar   a su bebé pero la pequeña sigue inconciente.
Andrés: — De acuerdo, llamaré a un médico, pero tú no te atrevas a decir que estás secuestrada... De acuerdo?
Samantha: — De acuerdo... Rápido! Mi bebé cada vez tiene el pulso más débil...

Un poco más tarde...
Emmanuel...
Está cerca de la vieja construcción que está en la entrada del pueblo.
Baja de su moto y comienza a caminar mientras  envía un mensaje a Roy diciendo: "Ya estoy cerca del lugar"

De pronto ve acercarse un auto de policía; se preocupa porque piensa que eso podría poner en riesgo a Samantha y a su pequeña hija Esperanza.
Decide enviar un mensaje a Roy preguntando:
— Por qué llamaron a la policía?  No dije que lo hagan y no pasó mucho tiempo... No entienden que colocan en riesgo la vida de mi familia?

Despues de poco tiempo Roy responde :  
— La policía está investigando por el caso de tu tía, la encontraron en la ruta y ella recordó haber despertado en el bosque... Creo que es tu oportunidad de pedir ayuda y terminar de una vez por todas con la pesadilla. Además ella contó haber sido secuestrada con Samantha y Esperanza...

De pronto Emmanuel siente una presencia atrás suyo, voltea y ve a Andrés apuntándole con un rifle.
















HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora