Más tarde...
Emmanuel regresa después de hacer la denuncia, no está muy seguro que va a recibir ayuda, se siente inquieto por la situación, presiente el peligro, sabe que es más que una amenaza.
Entra a la casa y ve todo revuelto, los muebles fuera de lugar, las cortinas de la sala arrojadas al suelo, cómo si hubo una resistencia, talvez una lucha, una persecución... Sorprendido y preocupado exclama:
— Dios mío! Samantha, tía Clara!Nadie responde y su preocupación aumenta más, se dirige a la habitación de su hijita y ve la cuna vacía.
Emmanuel: — Dios! Se llevaron a mi bebé!
Qué sucedió?Se toma la cabeza con ambas manos y comienza a llorar mientras se sienta en el suelo desesperado.
De pronto suena su celular, atiende temblando al mismo número del " Cazador" y dice:
— Que quieres maldito infeliz?! Te llevaste a mi familia! Tú lo hiciste! Cierto? Voy a denunciar lo ocurrido! Te juro...El sujeto responde:
— Tranquilo animal, esto recién comienza, denuncia todo lo que quieras; acaso crees que la policía va ayudar a un asesino? Te daré la oportunidad de venir a rescatar a tu gente, si no vienes antes que pase veinticuatro horas... lo lamento pero las tres van a morir.
Emmanuel: — Deja en paz a mi familia!El sujeto responde:
— Depende de ti, te enviaré la ubicación del lugar, no pierdas tiempo denunciando, la policía está de mi lado...
Lo que busco es justicia, ya vas a entender, si no lo haces no me importa, lo que deseo es que pagues por tus asesinatos.La comunicación se corta. Emmanuel no sabe si hacer caso a las palabras del sujeto o intentar buscar ayuda nuevamente de la policía.
Se coloca de pie y de pronto oye el timbre, con prisa va abrir la puerta, es Rachel que dice:
— Hola... le traje un regalito a mi futura ahijada... Está Samantha? Espera... tus ojos están algo lagrimosos... estuviste llorando? Ocurrió algo malo?
Emmanuel: — Pasa, adelante y mira por ti misma...La joven entra y se sorprende a la vez que se preocupa por el desastre que hay.
Rachel: — Dios mío... Que sucedió? Habla, por favor! Te transformaste de nuevo? Tú hiciste esto? Donde están?...
Emmanuel: — No! Yo no lo hice! Fui un hombre lobo pero ya no lo soy...
Rachel: — Entonces? No lo entiendo...Emmanuel cuenta lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...