Verdades (parte 1)

5 1 0
                                    

Ha pasado una semana, Samantha está en su casa, sigue tratamiento psicológico para superar el tema de lo ocurrido, no sabe dónde está Emmanuel pero desea con todo su corazón que se encuentre bien.
Está en la cocina desayunando tostadas con café, se siente desanimada y triste.
En los días que estuvo en el hospital estuvieron sus padres, estos creyeron que tal vez en cierta forma ella provocó lo sucedido, ya sabemos que no la apoyan, de alguna manera no parecen sus padres, eso es algo que la preocupa, tal vez debería investigar sobre eso, insistir que le digan la verdad.
Ellos son realmente fríos, la culpan hasta de lo que es inocente, siendo víctima dudan de ella.
Después que salió del hospital en vez de quedarse  se fueron de viaje nuevamente y eso la entristece.
De pronto recuerda a alguien que de seguro también está triste, no la conoce, pero hubo ocasiones en que Emmanuel le habló de ella. Se trata de la tía de su amado, tiene que buscarla, ambas se necesitan.
Mientras Lucas...
Está en el laboratorio, su asistente está con él.
Katy: —Señor, ya perdimos al jefe, según las noticias fue asesinado por un depredador, usted y yo sabemos muy bien quien fue... usted tiene el rostro con... horribles cicatrices, es muy injusto...
Lucas: —Y que quieres que haga? Ese maldito sigue con vida, destruyendo todo lo que se le cruza en el camino, estuvimos cerquita de terminar con él, pero no se pudo... si esa joven decide  contar lo de Emmanuel podría rebelarse mi nombre y tú también por ser mi cómplice, tenemos que irnos Katy...con ayuda de mis colegas incluso podría tener una cirugía y recuperar mi rostro. Vendrías conmigo? Sabes que te quiero como a una hija...
Katy: –Usted señor sabe que no tengo familia y... me parece bien lo que usted decida.
Mientras Clara...
Ha regresado a su casa, no puede recuperarse de la muerte de su hijo, su dolor se sumó al de no saber donde está su sobrino. Desea que la policía encuentre a quien lo mató, la muerte que tuvo Damian fue algo horrible, se dice que fue la bestia, ella quiere justicia. No puede creer lo que le dijeron las autoridades sobre su hijo, él nunca demostró ser una mala persona, la idea de que torturó y abusó de una joven le parece imposible.
De pronto suena su celular, atiende, es el oficial Ralph.
Clara: —Buenos días... oficial, hay novedades?
Ralph: —Así es... la joven que fue víctima de su hijo...
Clara interrumpe diciendo:
—Tiene pruebas que mi hijo la abusó?
Ralph: —Señora... lo dicho por la joven concuerda bastante con algunas pistas que encontramos en la cabaña y cerca de allí, incluso el celular de su hijo fue encontrado y ya estuvimos investigando los mensajes y llamadas, sin dudas él la tenía cautiva.
La mujer llora.
Clara: —Mi Damian no puede haber sido un abusador!
Ralph: —Tenía cómplices... estamos investigando sobre eso. Creemos que la base del secuestro no era sólo abusar de ella y luego matarla, sino algo más...
Clara: —Algo más? Dios mío...
Ralph: —Hallamos mensajes que  decían sobre un tal Emmanuel Rojas... Investigando supimos que hay una denuncia para encontrarlo y descubrimos que se trata de su sobrino desaparecido; pero eso no es todo... concuerda con el nombre que nos dio Samantha López, la víctima de su hijo.
Clara: —Ella lo conoce? Conoce a mi sobrino? Y... no entiendo, mi hijo tenía algo que ver con su desaparición?  Eso es lo que me dice? Dios mío!
Ralph: —Así es, no sabemos aún de que modo ni el por qué,  pero sabemos que Samantha López es novia de Emmanuel Rojas y que al parecer el secuestro fue una trampa para él.
Clara: —Y por Dios! Dónde está Emmanuel? Llevo años buscándolo, no entiendo nada...
Ralph: —Pues... le soy sincero, ha vuelto a desaparecer, estamos buscando pero aún no dimos con él. Es importante que venga a esta ciudad, necesitamos hablarle y hacerle preguntas personalmente lo antes posible.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora