De pronto ella ve entrar a Emmanuel a la cabaña, se desespera, piensa que en cualquier momento Damian activará el explosivo, con las pocas fuerzas que tiene dice:
-Vete Emmanuel!
El joven corre hacia ella, la mira y entre lágrimas dice: -Cómo quieres que me vaya? Vine por ti mi amor!
Samantha no resiste, la fiebre, la desidratación, el miedo... todo le produce una confusión de ideas, no puede pensar con claridad y se desmaya.
Emmanuel: -Qué te hicieron mi vida? Malditos!
Comienza a buscar la llave de las cadenas, tiene que estar en alguna parte, se da prisa, revisa todo pero no encuentra, se desespera, tiene que llevar a Samantha lo antes posible y darle atención médica.
De pronto ve entrar a la cabaña a un guarda bosque, este es un sujeto cómo de cuarenta años, piel morena y ojos negros. El sujeto ve a Emmanuel y se sorprende por la apariencia que lleva: sucio con sangre, tierra y la ropa rasgada, pero más al ver a Samantha desmayada, desnuda, herida y encadenada.
Apuntando la escopeta a Emmanuel dice:
-No se mueva infelíz! Llamaré a la policía!
Emmanuel levanta los brazos y dice: -Yo no hice esto... vine a rescatarla, por favor, ella se va morir si no la ayudamos!
El guarda bosque llama a la policía, Emmanuel sabe que es mejor así, lo que le importa es salvar a la joven.
Mientras Clara...
Está en el hotel, se encuentra en una bonita habitación, extraña a su hijo, se preocupa, piensa que tal vez le sucedió lo mismo que a su sobrino, de pronto recibe una llamada, atiende, es un policía, este le da la noticia que hallaron un cuerpo y debe reconocerlo.
Ella no puede creerlo, no puede aceptar en la posibilidad de que su hijo esté muerto. Es advertida que el cuerpo que encontraron está destrozado, pero que se halló un celular cerca de este y todo indica era de Damian Torres.
Siente que no puede de tanta angustia, llora y llora, corta la comunicación y sigue llorando, se siente sola, sola para enfrentar tanto dolor.
Mientras en la cabaña...
El guarda bosque continúa apuntando a Emmanuel, este dice:
-Soy culpable de otras cosas, pero a ella no le hice daño... por favor, créame... Igual es bueno que haya venido...
El sujeto responde: - Esta cabaña está abandonada hace años y en mi recorrido me pareció ver a alguien entrar, por eso entré, ahora se que no estaba equivocado, pagará por lo que le hizo a esa joven... así cómo ese depredador que anda suelto y aún no fue hallado...
De pronto llega la policía.
Samantha es rescatada y Emmanuel es esposado y llevado cómo sospechoso.
Al otro día....
La joven se encuentra en una cama de hospital, está conectada a un suero, ya no tiene fiebre, de igual manera está confundida y dolorida.
La enfermera, mujer de unos treinta años, cabellos negros y ojos marrones dice: -Que bueno que despertó, soy Ana, la enfermera de turno, cómo se siente?
La joven llora al recordar lo sucedido y dice: -Abusó de mí! Me golpeó! Me violó!
Ana: -Calma...le avisaré al doctor.
Samantha: -Dios mío! Emmanuel estaba conmigo! Yo lo vi... donde está? Está bien? Por favor! Donde está?
Ana: -No lo se... ya regreso, avisaré al doctor.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...