El secuestro (parte 7)

4 1 0
                                    

Katy usa una falsa identidad para crear una amistad con Samantha, algo que la llevará a secuestrarla, sabe que no es lo correcto, pero siente que debe obedecer a su patrón.
Más tarde...
Emmanuel está en la oficina de Damian.
Emmanuel: -No entiendo por qué me diste el empleo, desconfias de mí, en realidad tú  y yo no nos llevamos del todo bien... 
Damian: -No lo siento de esa manera, es cierto que siempre estuve un poco celoso de ti, siendo hijo único debo compartir el amor de mi madre cómo si fueras mi hermano...
Emmanuel: -No tengo culpa de haber perdido a mis padres...
Damian:  -Lo sé, bien... agradece a tu novia que estás aquí, ella me lo pidió, de igual manera no te hubiera dejado sin ayuda, eres mi primo...
Emmanuel: -Gracias, pero necesito saber de mi tía, puedes ayudarme en eso?
Damian: -Sí, pero por ahora no, de igual manera te iré contacto sobre ella, ahora necesito que entregues unos papeles de publicidad de la agencia, la agencia aquí es nueva y necesitamos darnos a conocer.
Emmanuel: -Quieres que reparta publicidad? No hay problema. Pero lo extraño es que no parece importarte de mi secuestro, lo pasas por alto y...
Damian: -Sucede que me cuesta creerte, primo, yo mismo investigaré sobre tu desaparición...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora