Secretos revelados (parte 5)

4 1 0
                                    

Emmanuel decide aceptar, tal vez lo mejor sea seguir los consejos de su abogado.
Franco: — Y? Estás de acuerdo?
Emmanuel: — Sí, lo estoy...
Franco: — De acuerdo, entonces firma y en unos días vendré con un periodista.
Emmanuel: — Está seguro que esto me ayudará?
Franco: — Sí.
Más tarde...
Samantha está preparando una merienda, Clara entra a la cocina y dice: — Me llamó el abogado, Emmanuel firmó el acuerdo para la entrevista...
Samantha: — Y eso es bueno? El mundo se va a enterar que él es la bestia...
Clara: — Samantha, es lo mejor, cuanto más gente sepa la verdad ayudará a que tenga un juicio justo.
Samantha: — Y no importa que sea visto como un fenómeno?
(La joven posee lágrimas en los ojos)
Clara toma su mano y le dice:
— Lo importante es salvar a Emmanuel y el abogado cree que es una alternativa.
Samantha: — De acuerdo...
Clara: — Además el abogado está haciendo todo lo posible para que se consiga un antídoto...
Samantha: — Eso es bueno! Y ya tienen quien le haga la entrevista?
Clara: — Aún no, dijo que desea buscar un buen periódico.
Samantha: — El novio de mi amiga es periodista, más bien está en el área de investigación, pero podría entrevistarlo, supongo.
Clara: — Claro... Por qué no le llamas?
Samantha: — Espero estar haciendo lo correcto, ayudar a conseguir su entrevistador me coloca en un compromiso...
Clara: — No quieres?
Samantha: — De acuerdo, lo que quiero es ayudar a Emmanuel, necesito que esté bien para que yo pueda estarlo, por eso... deja que llame a mi amiga.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora