Emmanuel toma los papeles de publicidad y dice:
-Fui secuestrado y es la verdad, no fue posible denunciar, no pude por motivos que te costaría creerme...
Damian: -Prefiero descubrir esos motivos por mi cuenta primo...
Emmanuel se retira.
Damian piensa: -Claro que se el motivo primo... Lucas Fonte y todos esos ineptos fallaron, ese experimento hubiera sido un gran beneficio, pero no lo fue. Debes morir Emmanuel, pero todo tiene que ser muy bien planeado...
Más tarde...
En casa del científico...
Este recibe una llamada, a causa de los calmantes su sueño es profundo y no la oye, pero su asistente sí lo hace y ella responde.
Katy: -Sí? El señor Fonte está descansando ahora, puede dejarme su mensaje.
Damian: -Soy Damian, me gustaría saber por qué dejaron huir a Emmanuel, lo tenían, era la oportunidad de terminar con él, no le comentaron nada sobre mí, cierto?
Katy: -No... Jamás dijimos que usted contrató a los científicos para...
Damian: -Me alegro, es mejor así, de verdad al menos algo hicieron bien.
Katy: -El señor Lucas tiene un plan para traer al joven aquí, no se preocupe...
Damian: -Que sea pronto, yo sé dónde está, puedo colaborar con el plan.
Katy: -Excelente, hablaré con el señor Lucas y... veré que dice al respecto.
Damian corta la comunicación.
Pasando unos días...
Es sábado y Samantha no trabaja, Emmanuel lo hará hasta el mediodía ayudando a su primo en algunas cosas de la agencia.
Ella sale de compras y de pronto oye una notificación en su cel, es un mensaje de "Luisa",quien en realidad es Katy:" Hola amiga, cómo estás? Necesito que me recomiendes una buena agencia de viajes, es que voy a salir del país por vacaciones..."
Samantha responde: "Hola, yo trabajo en una agencia de viajes y es muy buena"...
Envía el mensaje y al rato recibe respuesta.
"Dónde es? De ser posible espérame en algún sitio y vamos juntas, así de paso nos conocemos en persona, si puedes, claro..."
Samantha acepta y dice para enconterse en la tienda de ropas cerca de la universidad Oeste".
Ya de noche...
Emmanuel está en la casa de Samantha, hace horas no sabe nada de ella, no le responde los mensajes, ni las llamadas, su cell está apagado.
Decide llamar a su primo.
Damian: -Hola primo, ah... que bien que el cell que te regalé es útil y después dices que nos llevamos mal...
Emmanuel: -No sé nada de Samantha, no sabes algo de ella?
Damian: -Es tu novia, no la mía, sólo es mi empleada... bien, por cierto muy servicial y hace unos masajes riquísimos...
Emmanuel: -Que quieres decir con eso? Samantha no es de ese tipo de mujeres!
Damian: -No, es mucho mejor... me pregunto si ya hizo el amor contigo cómo hace poco lo hizo conmigo...
Emmanuel corta la comunicación enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...