Cuando todo comenzó (parte 3)

59 4 0
                                    

-No quiero dañarte... (Dice Emmanuel acercándose poco a poco a la asustada joven)
-Por favor... No me hagas daño, Por el amor de Dios...
La joven habla entre lágrimas, temblando, de verdad se siente muy asustada.
Emmanuel: -¿Que haces por aquí? Este es un bosque peligroso... A ver... Soy Emmanuel y tú eres...
-Samantha (Responde aún temblando)
Emmanuel: -Te acompañaré hasta el camino que va al parque, no es bueno estar por aquí... No entiendo que haces en este lugar.
Samantha: -Yo... Tampoco entiendo porque estás... Ensangrentado, sucio y en ese estado tan...
Emmanuel: -Fui... Atacado por un lobo, eso fue lo que me ocurrió.
Samantha: -Ay... Dios mío, soy una... Mal pensada, es que creí que eras un... Asesino, perdón.
Emmanuel: -No es nada, yo te entiendo, no estoy muy presentable...
Samantha lo observa y no ve heridas, entonces... ¿de quien es la sangre? La tranquilidad le dura poco, ahora está segura que él miente pero decide no decir nada...
Comienzan a caminar, el corazón de ella palpita fuerte, no se atreve a decir nada.
Emmanuel: -¿Que hacías por aquí?
Samantha: -Yo... Fui a caminar por el parque cómo siempre hago por las mañanas y... No lo se, sentí curiosidad por ver el bosque, así me perdi. Pero... Creo que ya recuerdo el camino, ya me... Voy, gracias por la ayuda...
Emmanuel: -Huelo tu miedo, también se que mientes... No te haré daño.
De pronto se oyen unas sirenas policiales no muy lejos de allí, la joven corre para pedir ayuda, Emmanuel huye para no ser visto.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora