La verdad (parte 2)

4 1 0
                                    

Mientras Emmanuel...
Se siente confundido, su amor por Samantha es real, pero... piensa si será cierto lo que su primo le dijo, tiene dudas, no sabe que hacer. No conoce a ninguna persona que podría informarle sobre ella, exepto... claro, tal vez esa nueva amiga en la red social podría saber algo y en realidad no está tan equivocado.
Entra a la red social atraves de su celular y busca los contactos de su novia, no son muchos y no le es difícil encontrar a "Luisa Montreal"
A pesar de tener otros contactos Emmanuel sabe que con ella estuvo chateando los últimos días, pero no puede acceder a las conversaciones.
Emmanuel: -Si al menos podría saber la contraseña...
Decide agregar a "Luisa" a sus contactos,pidiendo primero una  solicitud de amistad, sin saber que ella es la asistente del científico.
Mientras Samantha...
Se sobresalta al ver la puerta que se abre y más aún cuando ve a Damian.
Samantha: -Damian? Que haces aquí? Que hago yo? Ayuda!
Damian se acerca y acariciando sus cabellos dice: -Tranquila, eres tan hermosa... es una pena que todo tenga que terminar así... pero no puedo correr el riesgo de dejarte vivir, podrías denunciar y... eso no estaría bien. Pero antes... voy a disfrutarte bonita.
Samantha no comprende lo que ocurre, acaso su patrón la secuestró? Que locura es esa? 
Abre los ojos con asombro y trata de contenerse para no gritar, cree que si no lo hace tal vez él le perdone la vida...
Samantha: -Por favor, apenas nos conocemos, déjame ir... yo no le diré a nadie...
Damian: -Crees que soy tonto? Me hubiera encantado tener una linda relación contigo pero mi primo lo arruinó todo, siempre lo hace...
Samantha: -Por favor... qué tiene que ver Emmanuel?
La joven llora.
Damian:  -No llores bonita, por fin serás mía...
Samantha: -No me toques! No!!!
Ella está en desventaja, encadenada, en un lugar que no conoce y con un hombre que desea poseerla sexualmente.
Él comienza a besarla, de pronto suena su celular.
Se aleja un poco de ella y mira quien lo llama, es nuevamente Emmanuel, atiende.
Damian: -Tienes que llamar ahora? Estoy ocupado...
Samantha grita con la esperanza de que la persona que llamó la oiga: -Ayuda! Me secuestraron!
Emmanuel logra oír la voz de ella, pero la comunicación se corta.
Damian apaga su celular y acierta una palmada en la mejilla de la joven y dice:
-Eres una idiota!
Samantha tiembla de miedo, sus manos y pies le duelen por las cadenas y ahora también su rostro por la palmada de Damian.
Samantha: -Por favor... te pido que no me... hagas daño, haré lo que me pidas... no entiendo nada, no se por qué me haces esto, creí que podíamos ser amigos...
Damian: -Amigos? Yo esperaba otra cosa, pero es tarde para eso, cuando venga"El lobo" a rescatarte ambos van a morir en la explosión. Tienes idea de dónde estamos?
Samantha: -No... no se y de que lobo hablas?
Damian: -De Emmanuel o... acaso no sabías que tu novio es una bestia depredadora y debe morir?
Emmanuel: -Ay Dios mío! No puede ser... sabes lo de Emmanuel? No entiendo!
Damian: -No grites, estamos en una alejada cabaña en el bosque y nadie te va a oir...

  

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora