Verdades (parte 3)

5 1 0
                                    

Clara mira a Samantha y con voz quebrada dice: –Vine en busca de la verdad, pero sólo logré oír mentiras absurdas. Primero culpas a mi hijo de ser un abusador, secuestrador y de tener intenciones de asesinarte a ti y a Emmanuel. No conforme con eso dices que mi sobrino es un monstruo que asesinó a dos personas... no puedo creer tanta maldad!
Samantha: —Yo le dije la verdad, lo de su hijo puede ser confirmado por la policía, pero aquello que le conté sobre Emmanuel es... algo que no tengo cómo probar. Le pido por favor que no se lo diga a nadie...
Clara no responde nada y se retira.
Samantha llora y piensa: —Te necesito Emmanuel...
Mientras el señor Lucas...
Él y su asistente ya tienen todo preparado para partir, los boletos están comprados y las maletas preparadas, sólo es cuestión de horas para lograrlo.
Se encuentra en el frente de su casa, sabe que no podrá regresar por un buen tiempo, tal vez a él ya no le quede mucho, por eso odia la idea de ir preso y pasar los últimos años en prisión. Respira el aire puro del lugar, recuerda lo feliz que fue allí.
De pronto se acerca Emmanuel, su aspecto es desagradable, su ropa sucia y rasgada, la barba algo crecida en señal de descuido así cómo su cabello y  sin contar que huele mal.
El científico retrocede sus pasos con temor diciendo: —Que haces aquí? Por favor... no te acerques...
El joven avanza hacia él diciendo: –Necesito el antídoto y esta vez sin trampas...
Lucas:  —Yo... rayos! Tú deberías estar muerto!
Emmanuel: –Pero el plan falló, debieron matarme pero uno de ustedes terminó muerto por la bestia en que me convirtieron. Que irónico, cierto?
Y no sabe cuánto me estoy conteniendo para no transformarme ahora y terminar con usted también...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora