Son las 17:00 horas, Emmanuel espera a Samantha en el parque, no sabe si su decisión sea la mejor, pero siente que no tiene otra salida, por ahora... Además si ella lo reconoció tal vez alguien más lo haga y... Eso se pondría complicado.
Samantha se acerca, lleva en su espalda una mochila... Hace un rato salió de la universidad.
Emmanuel: -Hola y... Gracias por venir.
Samantha: -Hola... No me perdería saber lo que tienes para decirme... Me gustan las buenas explicaciones, te pido sinceridad...
Ambos se sientan en un banco de madera.
Emmanuel: -Trataré de decirlo todo... Pero no es tan fácil.
Samantha: -Dime...
Emmanuel: -No debes decirle a nadie... Por favor.... ¡rayos! Ni se porque estoy haciendo esto... Ni te conozco...
Samantha: -De acuerdo... Tal vez seas un criminal y... Mejor me voy...
El joven la toma del brazo y dice: -No soy un criminal... No al menos de manera conciente... Soy... Un hombre lobo.
La joven comienza a reírse.
Emmanuel: -Hablo en serio...
Samantha se pone seria y dice: -Esa es la explicación más absurda que oí en mi vida... ¿crees que soy tonta? O quizás seas un... ¡loco!
Emmanuel: -Espera, no grites por favor... Yo se que es difícil creerlo, pero no miento y quisiera que sea una mentira... Un experimento fue la causa de que ya no pueda estar con mi familia, que tenga que huir... Porque soy un monstruo... No te culpo por no creerme y tampoco si me temes.
Los ojos del joven se llenan de lágrimas, Samantha siente que su corazón se oprime, no sabe si él dice la verdad, pero de cualquier forma decide ayudarlo...
Samantha: -No se que hacer... No se cómo ayudarte... Y me parece una locura...
Emmanuel: -Te ruego que no le cuentes a nadie... Te lo contaré todo... Bien, hasta donde yo entiendo... Porque la verdad es que no se aún porque me hicieron eso...
El joven cuenta lo ocurrido, luego añade: -Después que me sufrí la primera transformación desperté en un puesto de salud, alguien me llevó allí, de seguro me encontraron en la calle cuando estaba inconsciente, tenía la ropa rasgada, estaba sucio... Creyeron que me asaltaron, huí de allí confundido... Todo parecía una pesadilla, para mí no era real... Me refiero al secuestro y al daño que me hicieron...
Samantha: -Oye... Deberías denunciar, si todo lo que me dijiste es cierto... Pues, tú eres una víctima de un grupo de científicos locos.
Emmanuel: -¿Denunciar? No, no tengo pruebas de nada, excepto que me vean transformar y no quiero correr el riesgo que me maten ¡quiero vivir! Aunque... A veces creo que sería mejor morir...
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...