Samantha se siente confundida, no sabe si creerle o no, sus dudas continúan pero a la vez siente algo que no puede explicar... Una atracción, no puede definir bien que es... Cree que es algo más que ver a Emmanuel como un joven de rostro y físico bonito... Pero no quiere enamorarse y menos de un desconocido con tantos problemas...
Samantha: -Yo creo que... Deberías pedir ayuda, no lo se... Tal vez un médico te ayude, no se que más puedo decir...
Emmanuel: -Cuentame sobre ti... Ya te he contado mi infierno, tal vez tú tengas el tuyo...
Samantha: -¿Infierno? Oh... Sí, claro... Bien, no se si es o no tanto así, pero... Hace unas semanas mi novio y yo hemos... Terminado y eso la verdad me causa angustia, pero siento que fue lo mejor.
Emmanuel: -¿Por eso ese día estabas en el bosque? Quizás en tu angustia comenzaste a caminar y sin querer entraste allí sin darte cuenta...
Samantha: -Cielos... Eres un hombre lobo que lee el pasado de las personas al parecer...
La joven sonríe
Emmanuel: -No... Pero tengo algo diferente, que antes no conocía... Es un don, bien... Ya debo irme, ojalá volvamos a vernos...
Samantha: -Pues... Sí
Emmanuel: -Puedes creer que mi confesión sea una locura pero te juro que no, solo quisiera encontrar el antídoto para dejar de ser un monstruo...
Samantha toma la mano del joven y dice: -Hay monstruos peores, hay quienes no se transforman en nada de eso... Pero son perversos, creeme, mi novio era uno de ellos, ya te lo contaré todo en algún momento... Lo peor es que para mi familia yo soy la culpable de que la relación no haya funcionado, tengo 20 años pero se muy bien lo que quiero y no me interesa seguir sufriendo por alguien que me prohibía todo... Que para él el hecho de hablar con un hombre me hacía una prostituta... Hay monstruos que no hieren o matan el cuerpo sino que destrozan el alma...
Ambos se abrazan sin decir nada.
Mientras la señora Clara...
Mira una foto de su sobrino y piensa: -Debo encontrarte Emmanuel... No sabes lo mucho que siento tu falta...(Una lágrima rueda en su mejilla, la angustia que siente es demasiada)
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...