El fin de la bestia? (parte 4)

2 1 0
                                    

Después de ser encadensdo de manos y pies en la camilla, el joven recibe en su brazo derecho una dosis del estimulante para la bestia.
Siente un fuerte dolor y una quemazón que le hace arder por dentro, apretando fuerte sus ojos grita:
— Dios míooo!!!
Los guardias están atentos con sus armas, Franco y Lucas se alejan un poco.
Emmanuel se inquieta e intenta soltarse mientras la transformación comienza.
Mientras Samantha...
Toma una decisión y se la dice a su amiga.
Samantha: — Creo que es tiempo de saber porque mis padres me rechazan...
Rachel: — Ahora? No, creo que puede ser peligroso, estás muy cerca de tener a tu bebé y...
Samantha: — Gracias amiga por cuidarme, pero me hace daño esta intriga...
Voy a llamar a mi mamá.

La joven toma el celular y llama a su madre, pero esta no responde la llamada.
Samantha corta la comunicación y dice:
— Rayos! Ni me atiende la llamada!
Rachel: — Intenta de nuevo...
Samantha: — Voy a llamar a mi padre.

La joven lo intenta pero el celular dá apagado y ella lo guarda después de cortar la llamada.
Rachel: — Tranquila...
Samantha: — Quiero ser feliz amiga!
Ambas se abrazan.
Mientras Emmanuel...
Ya convertido en nombre lobo ruge muy fuerte y lucha por soltarse las cadenas.
Franco: — Realmente no podía imaginar esto...

La bestia logra liberar uno de sus brazos, el científico ya tiene preparado el dardo que pondrá fin a la bestia, debe accionar rápido antes que logre liberarse.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora