El secuestro (parte 3)

6 1 0
                                    

Katy se sorprende, no comprendía muy bien hasta donde debe  llegar con esa investigación y que debería hacer después, pero no puede preguntar nada porque él se queda  dormido, el calmante ya está haciendo efecto.
Mientras Samantha...
Llega a su casa y Emmanuel la espera con la mesa preparada con jugo de naranjas y sándwich de verduras.
Emmanuel: -Es lo único que encontré para que almorzemos...
Samantha se rinde ante la mirada enamorada de él y se acerca diciendo: -Te amo...
Un beso apasionado acompañado de un abrazo es el comienzo de una relación oficial entre ambos.
De pronto ella se separa de él y dice: -Qué Ocurrirá entre nosotros?
Emmanuel: -No te entiendo mi amor...
Samantha: -Te amo y te extrañé mucho, pero no se si podemos tener una vida normal...
Emmanuel: -Voy a buscar un empleo, organizar mi vida y voy a demostrarte que soy casi alguien normal. Se que no es lo que queremos, pero mientras pueda dominar a la bestia no hay problemas...
Samantha: -Y tu familia?
Emmanuel: -Llamaré pronto a mi tía, cuando pueda decirle algo que no la espante...
Samantha le da un beso a Emmanuel, luego se retira a lavarse las manos para comer.
Más tarde...
Durante el almuerzo conversan de lo sucedido en el laboratorio, también del trabajo de Samantha.
Emmanuel: -Entonces trabajas en una agencia?
Samantha: -Sí, una de viajes, es nueva y... por cierto, olvidé algo...
Emmanuel: -Que cosa? 
Samantha: -De preguntar si hay un lugar para ti allí, en realidad, están tomando varias personas para la agencia, no lo se... podríamos intentarlo.
Emmanuel: -Soy bueno en deportes, pero puedo adaptarme a cualquier empleo.
Samantha: -Acompañame y hablemos con mi jefe, no parece mala persona, es amable, vamos.
Emmanuel: -De acuerdo
El joven no tiene Idea de con quien se encontrará allí.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora