El lobo (parte 2)

9 0 0
                                    

Damian nota la tristeza de Samantha y pregunta: -Ocurre algo? Si estás incómoda...
Samantha: -Sólo recordé a... una persona y ya no estamos juntos.
Damian: -Problemas de amor?
Samantha: -Creo que sí, pero no es por falta de amor, no podemos estar juntos. Cielos! Que estoy haciendo? Contando mis penas a mi jefe que acabo de conocer?
Damian: -Regresemos a la agencia, no te preocupes, si deseas contar tus penas házlo sin problemas, es peor sentirse sólo o sola...
Más tarde...
Es de noche, Samanrha regresa a su casa, está a prueba siendo la asistente de Damian, el lugar le agrada y él también, es muy amable, lo que no sabe es el tipo de persona que en realidad es él y que es primo de Emmanuel.
Mientras Emmanuel...
Despierta y comienza a sentirse incómodo, sabe que el momento de transformarse una vez más ha llegado pero no siente fuerzas... ni siquiera para tratar de resistirse.
De pronto el dolor, la quemazón en el cuerpo, las esposas en sus muñecas ya no son un impedimento, sólo forcejea un poco y se suelta.
Baja de la camilla algo débil aún y comienza la transformación...
Mientras el científico...
En otra sala a través de un monitor puede ver lo que está sucediendo con el joven, tiene esperanza que la bestia no tenga la suficiente fuerza para huir, desea controlarla. Toma un arma que posee dardos y se dirige donde está "El lobo".
Entrando...
Puede observar el desastre y lo peor a Emmanuel completamente transformado, aullando frente a él, siente algo de temor, bien... en realidad bastante, intenta disparar pero sus manos le tiemblan.
A pesar de estar transformado Emmanuel no perdió del todo su conciencia, tal vez sea lo que le aplicó Lucas, no lo sabe...
Decide no hacerle daño, sólo lo empuja sin usar las garras y el anciano cae al suelo.
"El lobo" huye...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora