Sigo siendo un hombre lobo (parte 4)

17 1 0
                                    

Samantha siente mucha angustia, incluso porque cree que Emmanuel confió antes en su tía para confesar lo que le sucede.
Emmanuel - Mi amor... De verdad conozco tu mirada y sé que estás triste, pero de verdad no tienes de qué preocuparte...
Clara - Oye Samantha, yo también quería una vida normal, pero si analizamos la situación ya no la tenemos hace mucho... Crees que para mí es fácil? No, no lo es... fui la madre del responsable que llevó a Emmanuel a todo esto... sin contar que mi hijo era también un abusador y asesino... Ah! Cómo si fuera poco mi sobrino lo asesinó transformado en un hombre lobo...
Ah... tampoco debo olvidar que mi esposo era un mafioso y lo descubrí después...
Pero... no todo es horrible en mi vida, pude recuperar a mi sobrino que tanto amo y tengo tu amistad, también una sobrina neta que es mi esperanza, tal cómo se llama...
Samantha - Sí, lo sé, soy una tonta... Pero que tal si hablas con el doctor que te hizo el antídoto? Sé que está en prisión pero...
Emmanuel - Lo siento pero ya lo intenté, me refiero a que ya no quiero que vuelvan a experimentar conmigo... Estoy cansado de todo eso, decidí aceptar quien soy y puedo contolarlo... Lo que pido es que nadie se entere, nadie fuera de nosotros debe saberlo...
Samantha - De acuerdo... pero si en algún momento no puedes pediremos ayuda...
Clara - Estoy de acuerdo con Samantha...
Emmanuel - Nuestra vida no es perfecta pero estamos juntos y eso es lo importante...
Samantha - Lo sé mi amor...
Y les confieso que hay algo más que me tiene angustiada, necesito saber cual es el motivo de que mi familia me rechace... no lo entiendo, es cómo si yo sería culpable de algo...
Clara - Cuando quieras te acompañamos a buscar a tus padres y pedirles una explicación.
Samantha - De acuerdo, no responden las llamadas, por eso... iremos lo antes posible, necesito aclarar esa parte de mi vida, hablar con ellos aunque sea la última vez que lo haga... Saben? Ya no me molesta sus rechazos pero sí quiero aclarar todo... saben? Estoy dispuesta a disculpar cada rechazo que me dieron si me dan un motivo válido, si me demuestran que tienen razón...
Emmanuel - No creo que seas culpable de algo mi vida...
Clara - No, la verdad yo tampoco lo creo...
Samantha - Gracias, ustedes son lo mejor que tengo en mi vida y eso incluye a Esperanza...

La familia está unida, les espera nuevos desafíos, descubrir verdades ocultas no será tan fácil, secretos que se guardan desde años no son tan fáciles de descubrir, pero lo intentarán por la tranquilidad de Samantha, ella merece y necesita una explicación de parte de su familia...
Por ahora queda esperar y disfrutar esa unión y amor que esa familia siente uno por el otro...

No se pierdan la segunda temporada...
Muy pronto...

Fin (Temporada 1)

Espero que la historia les haya gustado, la escribí con mucho cariño, amo escribir...
Bendiciones para tod@s

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora