Han pasado algunas semanas, Emmanuel y Samantha estan llevando una linda amistad, aunque ambos desean algo más, no viven juntos pero se visitan o encuentran en algun sitio, no se ha registrado nuevas muertes de parte del depredador como la policía llama al asesino de la joven que fue halada cerca del parque y ya no se ven animales muertos y despedazados, eso se debe a que Emmanuel logró colocar unos barrotes en la puerta del sótano de su casa para evitar salir en las noches de luna llena y se abastece de carne cruda para calmar el hambre de su lobo interior. Pero necesita respuestas y en especial un antídoto para curarse y regresar con su familia, claro... sin olvidar poder tener una relación amorosa con la joven que conquistó su corazón.
Ambos se encuentran bebiendo un refresco en un bar, son casi las 14:00 horas, es sábado.
Samantha: -No te ves bien... tienes ojeras y... estás con un aspecto enfermizo... insisto que deberías buscar ayuda profesional...
Emmanuel: -Es inútil... pero hoy no quiero hablar de eso, recibí mi pago del trabajo y deseo... Comprarte algo, no lo se...
Samantha se sonroja y dice: -Dios mio... no es necesario.
Emmanuel: -Te deseo... pero es un error porque no quiero dañarte.
Samantha: -Lo se... oye, no quiero regalos tuyos ahora pero los aceptaré cuando seamos... algo más que amigos.
Ambos sonrien.
De pronto el joven ve entrar al bar a un hombre de avanzada edad y dice : -¡Es uno de ellos!
Samantha: -¿A que te refieres? No entiendo...
Emmanuel: -Ese hombre que acaba de entrar es uno de los científicos... Esta es mi oportunidad...
Samantha: -Piensa lo que vas hacer, cualquier error...
Emmanuel: -¡Ellos cometieron el error conmigo! Ese hombre debe darme una explicación y solución...
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...