La noticia (parte 2)

3 1 0
                                    

Pasando unas horas...
Samantha despierta, está acostada en una  cama de hospital , se siente algo confundida, Rachel se acerca y dice: —Por fin despertaste amiga...
La joven está conectada a un suero, no entiende cómo llegó allí, aunque deduce que Rachel la llevó, pero... cómo hizo para hacerlo? Cómo entró a su casa?
Samantha: —Rachel... tú me trajiste aquí?
Rachel: —Sí amiga, pero luego te explico, iré a llamar a la enfermera, dijo que le avise cuando despertaras.
Rachel es una joven de piel morena, ojos marrones y cabellos ondulados, posee 21 años.
Más tarde...
Samantha es dada de alta, los estudios demostraron que su desmayo es a causa de un embarazo de casi tres semanas.
La noticia no le alegra, su bebé podría ser hijo del abusador, también podría ser de Emmanuel, pero eso no la deja en paz, él no está y ella lleva en su vientre al hijo de un perverso o de un hombre lobo.
Ambas amigas están en casa de Samantha, conversan en la sala, aunque lo de "conversan" es un decir, hay más bien silencio, en ocasiones Rachel comenta algo sobre la película que están mirando, pero no obtiene muchos comentarios de su amiga.
Antes ya le contó que logró llegar a la casa y después de insistir con el timbre decidió entrar ya que la puerta estaba un poco abierta y fue cuando la encontró desmayada, intentó reanimarla pero no lo logró y llamó a la ambulancia.
Raquel: —Quieres hablar sobre el embarazo?
Samantha: —No lo sé, tengo miedo...
La joven llora, su amiga la abraza y dice: —Parece que llegué justo a tiempo en amiga...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora