El juicio (parte 2)

1 1 0
                                    

Mientras en el juzgado...
Franco continúa la defensa a favor de Emmanuel.
Franco: — Es la primera vez que defiendo a un hombre lobo... En realidad yo antes no creía en la existencia de esos seres... Para mí era algo imposible que exista. Pero un experimento lo hizo posible...
Durante más de tres años Emmanuel Rojas sufrió transformaciones convirtiéndose en un monstruo depredador, capaz de matar y destruir.
Ese experimento fue en contra de su voluntad, hay evidencias sobre eso... Yo defiendo a mi cliente porque si bien él y la bestia eran uno, las mentes y acciones estaban separadas en el momento de las transformaciones...
Aquí él está siendo juzgado por los delitos del monstruo, no los suyos... Emmanuel Rojas, el hombre, no mató a nadie, fue el lobo, la bestia, pero ayer ya fue destruida... Por fin se logró el antídoto y hoy ya podemos decir que él es libre.
Mientras Samantha...
Está esperando un taxi, de pronto se acerca Rachel y dice:
— Sabía que no llegarías tan lejos... Estás loca?
Samantha: — Me seguiste? No lo puedo creer...
Rachel: — Te estoy cuidando...
Samantha: — Quiero estar con Emmanuel...
Rachel: — Lo sé linda, pero no puedes...

Ambas regresan a la casa.
Más tarde...
El celular de Samantha suena, atiende, es Emmanuel llamando desde el cel de su tía.
Emmanuel: — Mi amor... Ya todo acabó, soy libre...
Samantha: — Dios! En serio? Ay mi amor...
(La joven llora de alegría)

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora