El fin de la bestia? (parte 2)

2 1 0
                                    

Samantha se sienta en la cama, respira hondo y luego dice:
- Tengo que hablar con Rachel, no entiendo porqué le dijo a mi madre lo del embarazo...
Clara: - Creí que tú ya habías hablado de eso con tus padres.
(Clara se sienta al lado de la joven)
Samantha: - No lo hice, creí que tampoco les iba a interesar...
Clara: - De acuerdo y... por qué crees que tu amiga habló del embarazo con tu madre?
Samantha: - No lo sé, pero voy a descubrirlo...
Clara: - La vas a llamar?
Samantha: - No, iré junto a ella...
Clara: - Te acompaño?
Samantha: - No, estaré bien...
Mientras Emmanuel...
Està siendo trasladado al laboratorio de Lucas Fonte donde probarán el antídoto que podría llevarlo a una vida normal o a la muerte.
Más tarde...
Rachel recibe a Samantha, esta entra con cara de disgusto.
Rachel: - Amiga, me hubieras dicho para ir a tu casa... no es bueno que andes solita estando embarazada...
Samantha: - Tampoco es bueno que hables de mí con mi madre sin yo saberlo...
Rachel: - Cielos! Por eso tu cara de disgusto? Creí que te estaba haciendo un favor! Tu relación con tus padres no es buena, pero... pensé que si sabían lo del embarazo las cosas podrian mejorar...
Samantha: - Y quien te dijo eso? Mis padres me rechazan! No entiendo el motivo, pero... lo hacen.
Lo que le contaste a mi madre solo sirvió para despertar curiosidad y para que de seguro piensen cualquier cosa de mí... Ay!
(Samantha coloca la mano en su vientre después de haber sentido un fuerte dolor)
Rachel: - Estás bien? Ya va a nacer?
Samantha: - Me duele mucho!

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora