El perdón (parte 2)

6 1 0
                                    

Más tarde...
Todo está listo para trasladar a Emmanuel a una prisión de máxima seguridad. Allí estará apartado de los otros prisioneros.
El joven ha dicho lo que sabe al comisario, contó todo sobre su secuestró y el experimento. Le resulta extraño que no se transforme, tiene esperanza de que eso ya no ocurra. Pero, eso es algo imposible, al menos eso cree. Hay acaso una posibilidad de que el experimento haya perdido efecto en su cuerpo?
La policía se está encargando de investigar todo lo dicho por él y por Samantha, ambas declaraciones concuerdan.
Mientras Samantha...
Recibe la llamada de Clara, esta llorando dice: —Estoy muy apenada contigo! Hola Samantha...
Samantha: —Que ocurre? Estoy con prisa, necesito un abogado para defender a Emmanuel.. no puedo hablar ahora, lo siento, me dirá lo que sucede después...
Clara: —Oye, por favor, la policía me lo dijo todo; mi sobrino es un monstruo, él mató a mi hijo... Dios! Todo concuerda con lo que me contaste... esto es una pesadilla! Te pido disculpas...
Samantha: — De acuerdo señora, yo también creo que esto es una pesadilla, no la culpo, los hombres lobos para mí solo eran temas de películas, jamás hubiera creído que podía haber algo así en la vida real y menos que me enamoraría de él, pero necesitamos ayudarlo. No sé cómo vamos hacerlo, por lo pronto hay hacer que lo liberen.
Clara: —Sí, pero puede ser peligroso...
Samantha: —Oiga, si al menos podríamos hablar con alguien que entienda del tema... un científico, no lo sé...
Clara: — Yo me encargo del abogado, tengo uno, es quien me ayudó a organizar los trámites después de la muerte de mi esposo, mi hermano y cuñada... también a preparar mi testamento... por cierto, no sé donde está. Hablame si sabes algo más de Emmanuel, por favor y perdón de nuevo.
Samantha: — La perdono...
Clara: — Gracias, no veo la hora de ver a mi sobrino, sé que él en realidad nunca quiso dañar a nadie...
Samantha: — Lo sé...
Clara: — Estaremos en contacto, hasta pronto.
Samantha: —Hasta pronto.
Clara corta la comunicación.
Mientras Emmanuel...
Es trasladado en la parte de áreas de una camioneta con rejas, el joven será llevado a un campo donde están los criminales más peligrosos, mismo así estará sólo en una celda porque temen los desastres que podría causar su transformación.
Le hubiera gustado despedirse de Samantha, que ella pueda saber donde él está, pedir hablar con un abogado pero todo eso le negaron.
Donde está su lobo interior? Él lo odia, pero lo necesita, debe huir, no quiere estar en esa prisión, le parece que no siquiera están siendo justos con él.
Desea poder transformarse.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora