Quien es la bestia? (parte 3)

7 1 0
                                    

Al otro día...
La policía está en búsqueda de Emmanuel, el comisario ya está al tanto de su huida y ordenó que lo busquen por todos lados, comenzaron  por el campo, que es el lugar donde estuvo la última vez.
Encontraron algunos restos de pequeños animales, eso es señal de que el lobo estuvo comiendo y eso significa que ya no está débil.
Mientras Samantha...
Ya está avisada de la huida de Emmanuel, ella le avisó sobre eso a Clara.
Ambas se encuentran en la cocina de la casa.
Samantha: — No tengo hambre, de verdad me preocupa mucho que algo malo le termine sucediendo a Emmanuel...
Clara: — Yo también tengo miedo que eso suceda...
                        
De pronto suena el celular de Clara, es el doctor Franco, abogado que defiende el caso de Emmanuel.
Clara: — Hola doctor... Buen día, hay novedades?
Franco: — Buen día señora. Sí, hay novedades, una buena y otra no tanto...
Clara: — Hable, por favor!
Franco: —Ya arrestaron a Lucas Fonte y a su cómplice, están siendo trasladados para ser juzgados aquí, ya que confesaron todo, se sintieron presionados y eso es bueno, ya que confirma lo dicho por Emmanuel sobre el experimento..
Clara: — Que bien!  Y cual es la mala? Ay doctor...
Franco: — La huida de Emmanuel no favorece... retrasa el proceso.
                       
Mientras Roy...
A pesar de las presiones de su jefe para revelar la identidad del hombre lobo decide no hacerlo, su decisión se debe al pedido que le hizo Rachel.
Sabe que eso le costará su empleo, pero no quiere decepcionar a su chica.
Piensa hacer una estrategia para ganar tiempo y así buscar otro periódico donde trabajar.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora