La trampa (parte 7)

13 1 0
                                    

Emmanuel se encuentra en su casa, está en la cama, se siente triste y sólo... si al menos podría dejar de ser la bestia que es... eso le ayudaría a recuperar su vida, su familia y estar con la joven que ama... sí, ama a Samantha y no sabe cómo ocurrió tan rápido pero siente por ella un amor profundo y lo que menos desea es dañarla. Por eso decidió alejarse hasta conseguir un antídoto, pero ya no tiene mucha esperanza.
De pronto suena su celular, es el señor Lucas. Atiende entusiasmado.
Emmanuel: -Hola... por fin me devuelve la llamada...
Lucas: -La verdad joven, no fue fácil lograr una conclusión,  realmente es arriesgado porque para hacer un antídoto será necesario realizar experimentos que podría causarle  la muerte...
Emmanuel: -Créame que para vivir cómo yo vivo prefiero morir...
Lucas: -Por favor... no sea exagerado, yo nunca estuve de acuerdo con ese experimento pero lastimosamente mi voz no fue oída y lo realizaron igual.
Ahora lo que importa es que trataré de ayudar.
Pero... por favor, no se lo diga a nadie... ni siquiera a esa joven que estaba con usted...
Emmanuel: -No se preocupe, ella ya no está conmigo...
Lucas: -Pero... ¿Ella sabe lo que le sucede? Sabe que usted es un licántropo?
Emmanuel duda un poco en responder,  pero siente que si niega que Samantha lo sabe la estará cuidando.
Emmanuel : -La verdad... no, no se lo dije.
Lucas: -Mejor, así ella no es una amenaza...
Emmanuel: -No creo que sea una amenaza, ella es realmente buena...
Lucas: -Le enviaré la dirección de mi laboratorio,  venga lo antes posible...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora