Pasando un par de horas Emmanuel llega a una casa, no parece un laboratorio, al menos no vista del lado de afuera.
El lugar es algo apartado, no se ven casas alrededor y está a unas cinco cuadras de la ruta que une la ciudad del pueblo.
La casa se ve grande, de dos pisos, hay ventanales y un balcón.
Sus puertas son altas, al estilo antigua.
Emmanuel piensa que de seguro allí vive el sujeto que va ayudarlo, cree que allí debe ser también el laboratorio.
Entusiasmado toca el timbre.
No pasa mucho tiempo hasta que una mujer de unos 40 años abre la puerta, ella es de cabellos rojizos y ojos verdes.
-Buenas tardes... el doctor Fonte, lo espera... adelante (dice con tono muy amable)
El joven entra y observa a su alrededor, es sin duda una casa bien bonita, con muebles que se ven bastante antiguos pero bien conservados.
En las paredes hay ciertos cerificados de constancias científicas del doctor Lucas Fonte.
Emmanuel: -Disculpe señora...
La mujer responde: -Katy Duré, ese es mi nombre y soy la asistente del doctor Fonte...
Emmanuel: -Oh, sí señora Katy... quisiera saber si aquí es el laboratorio porque hasta ahora sólo noto que es una casa...
Katy: -Ay joven... no debería ser tan ansioso, el laboratorio está en el piso de arriba, venga conmigo.
La mujer sube las escaleras y el joven la sigue.
Ya arriba...
Emmanuel nota que el lugar es bien diferente de lo que vio abajo, es moderno. Entran por una puerta corrediza y allí está el laboratorio.
El científico se levanta de su silla y de manera amable dice: -Entre joven...
Emmanuel por un momento lo duda, ese lugar, en especial la camilla le da recuerdos del otro laboratorio dónde estuvo, donde comenzó su pesadilla.
Lucas: -Katy, retírate por favor...
La mujer lo hace.
Lucas: -Joven... ya está aquí, no me diga que se arrepintió y desea ser un monstruo toda la vida...
Emmanuel: -No, sólo que... esa camilla y el lugar me trae recuerdos que...
Lucas: -Está aquí porque desea librarse lo que es, no de su recuerdos.
Emmanuel: -Tiene razón, quiero librarme de esa bestia que no me deja estar con mi familia y con la joven que amo...
El joven entra sin saber que está a punto de caer en una trampa que pondrá en riesgo su vida.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...