Capítulo 2: Donuts

3.2K 207 5
                                    

Empecé a caminar por la ciudad en busca de alguien, pero como era de esperar no encontré a nadie así que me dediqué a buscar comida, fuese lo que fuese.
Encontré unos donuts un poco aplastados, me llevé la caja al descampado y la escondí para que no me la quitaran los animales.
Luego, decidí ir a buscar mi casa, anduve por 3 horas y media para llegar al hueco donde estaba mi casa o lo que quedaba de ella. Y no, no encontré a mis padres porque no quise buscarlos, tenía que ser fuerte, y intentar sobrevivir, fuese como fuese.
Emprendí el camino de vuelta al descampado donde había decidido instalar mi casa y vi a un chico comiéndose mis donuts.
- ¡Eh, tú, idiota! - le grité - ¡Que eso es mío!
Él se quedó mirándome y empezó a llorar.
Me dio muchísima pena y me senté a su lado mientras que le acariciaba el pelo diciéndole que se podía quedar conmigo.
Al cabo de un rato, el chico dejó de llorar y me preguntó mi nombre:
- T/n, me llamo T/n y tú?
- Yo soy Cinco - me respondió.
- ¿Cinco?¿Por qué te llamas como un número?
- Mi padre no se molestó en ponerme un nombre, ni a mis hermanos tampoco.
- Vaya, lo siento. ¿Cuántos hermanos tienes?
- 6 hermanos. ¿Tú tienes hermanos?
- No, soy hija única.
- ¿Has buscado a tus padres?
- No, y no los pienso buscar.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora