Capítulo 13: ¡Que asco!

1.5K 89 7
                                    

- ¡Niños! - gritó Reginald desde abajo.

- ¿Sí, padre? - dijo Luther.

- Número 1, avisa a los demás. Tenemos una misión. - respondió Reginald. - ¡Número 6! ¡Vámonos! - dijo mirando a Ben que pasaba por delante.

- De acuerdo. - Luther subió las escaleras muy rápidamente para avisar a sus hermanos.

Llegó a la habitación de Klaus y lo vio bebiendo Vodka de una botella que sería de su padre.

- ¡Klaus! ¡Deja eso ya y vamos abajo que tenemos una misión!

- Joder con el viejo. ¡Ya voyyy! - dijo Klaus borracho.

Luther salió de la habitación de su hermano para dirigirse a la habitación de Diego. Antes de entrar suspiró y tocó a la puerta.

- ¿Diego? - dijo suavemente.

- ¿Q-q-qué? - tartamudeó él.

- Voy a entrar, ¿vale? - dijo Luther abriendo la puerta.

- ¿Qué p-p-pasa Luther?

- Papá nos quiere abajo ya para irnos a una misión.

- Voy a cambiarme y bajo.

- Está bien. 

Luther salió de la habitación y fue al cuarto de Allison.

- ¿Allison? - preguntó Luther antes de entrar. - Allison, papá nos llam...

- ¡Cinco! No, Cinco espera, lo siento, ¿vale? - gritaba Allison

- ¿Que lo sientes? ¡Pensaba que te gustaba Luther, no yo! ¡Que asco! - dijo Cinco limpiándose los labios con la manga de la chaqueta.

Luther, al oír eso, entró en la habitación y vio a Cinco limpiándose  la boca con cara de asco y a Allison, mientras se miraba al espejo,  pintándose sus bonitos labios.

- ¿¡Pero qué pasa aquí?! - dijo Luther muy enfadado.

- Habla con tu ''novia''.  Supongo que no te gustará que vaya por ahí besando a otros chicos. - dijo Cinco bajando la escalera.

- Allison, papá quiere que vayamos a una misión. Baja, nos están esperando. - Dijo Luther muy serio.

- Luther, yo... - quiso decir Allison.

- ¡No! ¡Vámonos!

Salieron de la academia y se dirigieron al banco, donde unos ladrones lo estaban atracando.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora