Capítulo 27: Klaus Hargreeves

883 55 9
                                    

-Bueno T/n, ¿y bien? Tú decides. -Me dijo Reginald.

- ¡Por supuesto! Definitivamente me uno a la Umbrella Academy. -dije segura de mi decisión.

-Bueno, definitivamente aún no, porque como voy a adoptarte, tu tutor legal tiene que firmar unos papeles y en este caso tu tutor legal es tu padre. 

En ese momento pensé cómo narices iba a hacer yo que mi padre firmara esos papeles para que me adoptaran después de todo lo que le había dicho. No sabía qué hacer.

-Pues estoy teniendo algunos problemas con mi padre ahora mismo. Pero tranquilo, ya me encargo yo. -dije cogiendo los papeles que me tendía Reginald. 

-Vale te dejaré que te encargues de esto pero antes de esta noche esos papeles tienen que estar firmados, si no, no podrás quedarte aquí. - dijo Reginald. 

-Sí, señor Hargreeves. No le quepa ninguna duda. Traeré los papeles esta noche. -dije queriendo aparentar tranquilidad pero en el fondo no sabía qué hacer.

 Salí del salón y fui a arriba a buscar a Cinco, un poco perdida porque aún no conocía del todo la academia.

-¿Cinco? ¡Cinco! ¡Mira, mira! -exclamé emocionada. 

- ¿Qué pasa, T/n? 

-Tu padre me ha dicho que me va a adoptar y voy a ser una miembro de la Umbrella Academy. 

- ¡Eso es genial!

- ¡Sí! Aunque... hay varios inconvenientes. Si tu padre me adopta seré como tu hermana. ¿No es un poco raro?

-Sí, tienes razón. Pero bueno, al fin y al cabo nadie se va a enterar. Si nadie lo sabe, no será nada raro.

- Ya, bueno. Pero es que eso no es el único inconveniente. Se supone que para que Reginald pueda adoptarme, mi padre tiene que firmar esto y no creo que vaya a hacerme caso después de todo lo que le he dicho. -dije enseñándole los papeles de la adopción.

- ¿Y como coño lo vamos a hacer? ¡Ya sé! Tengo una idea. Le diremos a Allison que... -dijo Cinco.

- ¡No! ¡No! ¡No! Es que mira, yo acabo de llegar y se podría decir que Allison y yo no es que seamos muy buenas amigas... -dije intuyendo lo que mi novio iba a decir.

- Es que, T/n,  si te quieres venir a vivir aquí no hay otra opción que usar su poder. 

- Bueno vale, pero ahora hay que convencerla a ella y eso va a ser un poco más complicado. ¿Podrías hablar tú con ella por mí? -Dije con un tono muy cariñoso y una sonrisita. 

- ¿Con esa vocecita? Claro que sí. Se lo diré, no te preocupes.

- ¡Gracias! Eres el mejor. 

Después de decirle eso, Cinco me besó rápidamente. 

- ¿¡T/n y Cinco Juntos!? -Exclamó Klaus mientras salía de debajo de la cama de Cinco.

- ¡Pero Klaus! ¿Qué demonios haces debajo de mi cama espiando? -dijo Cinco.

- A la mierda lo de que nadie se va a enterar. -dije.

-Bueno, bueno, ¡así que mi hermanito y T/n salen juntos! No me lo puedo creer. Creo que voy a echarme otra copa. ¿Os apuntáis? -Dijo Klaus mientras que salía por la puerta. 

Yo salí de la habitación y grité:

-¡Klaus! 

Acto seguido, Klaus se dio la vuelta, me acerqué a él, lo agarré de la camiseta y con tono de enfado le dije: 

-Como digas algo de esto te vas a enterar. Lo que acabas de ver no sale de aquí, ¿entendido?

-Vale, vale. -dijo Klaus.

Me di la vuelta para entrar a la habitación de Cinco, pero Klaus me llamó:

- T/n, ven. Acompáñame, vamos a por una copa.

- Preferiría que hablemos sin beber nada, la verdad.

- Como quieras, pero acompáñame. Quiero saber más sobre ti.

Andamos por un extenso pasillo y llegamos al final, donde solo había una pared que bloqueaba el paso.

-¿Klaus? -dije confundida.

Él me agarró del brazo para echarme a un lado y abrió una trampilla de la que salió una escalera.

- Sube. -me dijo

Le hice caso y cuando llegamos vi una buhardilla decorada con luces y pósteres. También había un sofá y una mesa llena de botellas de Vodka y Whisky.
- Este es el único sitio donde puedo librarme de mis hermanos y de mi padre. -dijo Klaus un poco triste.
- ¡Me encanta! Klaus, ¿sabe alguien que esta buhardilla existe?
- No. Por ahora tú y yo somos los únicos. - me dijo sonriendo.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora