Capítulo 56: D+L

479 40 3
                                    

Antes de salir de la academia, Diego nos pidió a todos que nos parásemos. Todos nos quedamos mirándolo para ver qué quería. Diego se sacó una cajita pequeña de la chaqueta y se la entregó a Lila. Ella la abrió y dentro había una pulsera que contenía un abalorio plano y redondo que tenía grabado las letras ''D+L''.

- ¡Diego! Me encanta. Es preciosa. -dijo Lila poniéndosela.

Yo pensé que Diego iba demasiado rápido porque se conocieron anoche y solo se habían acostado una vez, pero sonreí e intenté que mi sonrisa pareciera más real de lo que era. Cinco y los chicos sonreían, pero Allison, Vanya y yo nos miramos y Allison puso los ojos en blanco. Decidí que no pasaba nada y salimos de la academia. Cinco y yo nos dimos la mano, Allison y Luther hicieron lo mismo y Diego y Lila igual. Klaus y Vanya se cogieron del brazo y se rieron. Era un poco incómodo que todos tuvieran pareja menos ellos dos.

Cuando llegamos al local donde se iba a celebrar la fiesta, Klaus nos pidió unas bebidas, dado que él era el experto en alcohol. A mí me pidió un ron con cola y a Cinco lo mismo porque sabía que era  lo que más nos gustaba. Vanya se perdió en la fiesta y la última vez que la vi estaba entrando al baño con una chica. Sí, definitivamente mi hermanita había encontrado a la persona indicada para perder la virginidad. Klaus estaba a unos cuantos metros de mí bailando con una chica llamada Heather. Cinco y yo estábamos bailando entre todo el mundo, pero parecía que solo estábamos él y yo. Cinco  y yo estábamos borrachos y él me estaba diciendo unas cosas que hacían que me sonrojara. De repente, Cinco se acercó mucho a mí y me besó. Nuestras bocas no se separaban y yo ya no podía aguantar más así que me separé de él y lo cogí de la mano. Corrimos hacia el baño y nos metimos dentro. Cerramos el pestillo y lo hicimos allí. 

Cuando salimos, vimos a Klaus en un asiento besándose con la tal Heather, a Vanya bailando con la chica con la que había entrado al baño y a Lila y a Diego fumando en una esquina. Yo los miré y Lila se dio cuenta. Apagó el cigarro y se llevó a Diego afuera. Yo solté un soplido y busqué a Allison y a Luther con la mirada mientras que Cinco nos pedía un Margarita a cada uno. Los vi corriendo hacia el baño. ¿Qué nos pasaba a los Hargreeves esa noche?

Cinco trajo los Margaritas y nos sentamos en unos sillones que había en una esquina. Nos los bebimos y decidimos volver a casa, pero no queríamos molestar a los demás, así  que nos fuimos solos él y yo. Pensábamos que íbamos a estar solos allí, pero Vanya y una chica estaban en su habitación, así que me fui con Cinco a su cuarto. Me quité la ropa y me puse una de sus camisetas y unos pantalones anchos que él tenía en el armario. Él se quedó en bóxers y nos metimos en la cama. Cinco me dijo que apoyara mi cabeza en su pecho y él me acariciaba los hombros. Cuando me quedé dormida, Cinco me dio un beso en la cabeza y se durmió. A las cinco de la mañana, un ruido que venía de la sala de las grabaciones de papá me despertó. Me asusté y caminé hacia allí. Era Lila. Había encontrado el cuerpo de su madre en el armario de la habitación.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora