- ¡T/n! ¿¡Qué pasa!? -dijo Cinco muy alterado
- Te acabo de salvar la vida, la comisión está aquí, y... y... -dije agobiada entre lágrimas
-Oye, oye. No te preocupes, cariño. Vamos a matar a esos capullos. -dijo Cinco secándome las lágrimas mientras me cogía la cara y me besaba.
-Gracias, Cinco. Pero vamos a matar a esos jodidos cabrones.
Nos levantamos del suelo y vimos como nuestros hermanos habían reaccionado rápido y ya estaban luchando contra algunos. Había demasiados así que me giré y vi a uno que venía a por mí. Empecé a pelear con él hasta que de reojo vi como klaus salía corriendo y llorando. Entonces quise ir con él, pero al estar distraída el tío me metió un puñetazo en la cara y me tiró al suelo. Me dolía y me salía sangre de la nariz, pero decidí levantarme y seguir luchando, así que le di una patada en "sus partes" a lo que él respondió tirándose al suelo, entonces, sin que nadie se diera cuenta, salí corriendo al desván donde sabía que klaus se había escondido.
Subí corriendo y miré atrás para asegurarme de que nadie me había seguido. Cerré la puerta y vi cómo Klaus estaba tirado en el sofá llorando. Me acerqué a él para abrazarlo y hablarle.
- ¿T/n? ¿Qué haces aquí? No, en serio, no te preocupes por mí. Baja a pelear con todos -dijo secándose las lágrimas.
Yo, separándome de él, le dije:
-De eso ni hablar. No bajaré hasta que no vengas tú. Somos la Umbrella Academy y no podemos pelear sin ti.
- ¿Sin mí? Mi poder no sirve de nada. ¿¡Qué quieres que haga!? -dijo bajando la cabeza frustrado.
- Oye, escúchame. Sabes pelear perfectamente y puedes invocar a Ben para que te ayude. Además tu mejor arma son tus puños. Venga, vamos Klaus. Eres de las mejores personas que he conocido, no me irás a dejar tirada en un momento así, ¿verdad hermanito?
-Claro que no, enana. Me has convencido. -dijo abrazándome.
-Pues vamos. -dije levantándome del sofá.
Abrí la puerta y vi a tres tíos que estaban buscándonos.
-Joder, ¿esos cabrones no tienen nada mejor que hacer? -dijo Klaus.
Bajé las escaleras corriendo y le di una patada en la cara a uno, al otro le di un puñetazo y mientras Klaus se encargaba del otro poco a poco nos fuimos separando porque yo maté a uno y el otro había entrado en la habitación de Diego así que estuve peleando con él allí. Aquel tío parecía inmortal y no podía más, estaba muy cansada y decidí teletransportarme a la habitación de Cinco. Allí, me tumbé en su cama y me eché a llorar. Nadie parecía darse cuenta y solo esperaba que aquel tío no me encontrara, pero de repente abrió la puerta. Yo me levanté con miedo porque ya estaba muy cansada y no podía hacer nada más, no tenía fuerzas, intenté pelear pero ya tenía heridas por todo el cuerpo y eso me debilitaba. No podía usar mis poderes y el tío me dio un puñetazo. Me caí, me desmayé y lo único que recuerdo es que desperté sola en una sala muy pequeña en la que no podía usar mis poderes. Noté un vacío en el pecho. Me faltaba algo: Cinco y el collar que me regaló.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en el apocalipsis (Terminada)
Random- Mami, ¿cómo conociste a papi? - ¡Sí, sí cuéntanos! - Está bien, sentaos en el sofá y os lo contaré todo. Yo era una chica de 13 años que vivía con sus padres en una humilde casa en una ciudad. Pero un día como otro, mis padres estaban peleando en...