Cuando me desperté, Cinco estaba a mi lado agarrándome la mano.
- T/n, ¿estás bien? -Dijo Cinco preocupado.
-Sí, sí. Estoy perfectamente. Me duele un poco el ojo, pero estoy bien. ¿Has recuperado la cadena?
- Sí, la tienes puesta. -dijo sonriendo.
- ¡Gracias, gracias! Te quiero. -dije aliviada.
- ¡T/n! Cielo, que bien que ya te hayas despertado. Te he puesto un parche en el ojo. No te lo quites hasta mañana, ¿vale? -Dijo Grace entrando a la enfermería.
-Vale, Grace. Gracias, de verdad. Pero, ¿puedo levantarme ya? -pregunté.
-Claro, cariño. -dijo ella.
Acto seguido me levanté y solté la mano de Cinco.
-Tengo que hablar con algunos de nuestros hermanos. Luego nos vemos, ¿vale? Te quiero. -le dije a Cinco mientras le daba un abrazo.
- Yo también te quiero. Hasta esta noche, bonita.
- Ah, Cinco. Gracias por estar conmigo mientras estaba dormida. Eres el mejor. -dije mientras salía por la puerta.
- Haría lo que fuera por ti, T/n. -dijo Cinco con una sonrisa y con una voz muy suave.
Tenía que hablar con Diego, Vanya y también con Allison. Solo de pensarlo me entraban escalofríos. Yo esperaba que no estuviera muy enfadada. Primero me dirigí al cuarto de Diego. La puerta estaba entreabierta pero toqué antes de entrar.
-¿Se puede? -dije mirándolo mientras sonreía.
Diego estaba sentado en la cama mirando hacia la ventana, pero justo cuando dije aquello se giró mirándome y dijo invitándome a pasar:
- Claro, T/n. Pasa.
-Diego, venía a decirte que gracias por separarme de Allison. Si no lo hubieras hecho podría haber acabado peor.
-No hay de qué. Tenía que hacerlo. No quería que mis dos hermanas se pelearan. -dijo él sonriendo.
- ¡Diego! ¡Ya no tartamudeas! -dije abrazándole.
- Bueno, la verdad es que t-t-todavía no lo controlo mucho, pero ha sido todo gracias a mamá, ella me ha ayudado mucho a conseguirlo.
-Bueno, pues me alegro mucho. Y gracias por todo, Diego. Me voy, ¿vale? Nos vemos en la cena. ¡Adiós! -dije mientras me separaba de él.
-Adiós, T/n. -dijo con un tono un tanto cariñoso.
Yo no lo sabía, pero cuando salí de su habitación, Diego dijo suspirando mientras sonreía:
- Esta chica es increíble.
Ahora me dirigía hacia la habitación de Vanya y cuando llegué allí, ella estaba en la litera leyendo un libro como de costumbre.
-Hola Vanya. -dije sonriendo.
Ella soltó el libro y bajó corriendo para abrazarme.
- ¿Estás bien? -dijo muy preocupada.
-Sí, sí Vanya, tranquila. Estoy bien, gracias. -dije riendo.
-Quería decirte que eres mi mejor amiga y de nuevo, lo siento por no haber impedido que Allison cogiera tu collar. Soy una idiota. -dijo soltándome y bajando la cabeza.
-Oye, no eres idiota, ¿vale? Todos cometemos errores, tranquila. Estás perdonada. Por cierto, tú también eres mi mejor amiga.
- Gracias. Oye, ¿qué tal tu ojo?
-Bien, me duele un poco pero es soportable. -dije riendo.
-Me alegro. -dijo Vanya.
-Bueno, tengo que irme. Gracias por todo, Vanya. -dije saliendo por la puerta.
-Vale, que te mejores. Adiós, T/n.
Ahora tenía que ir a hablar con Allison pero no tenía miedo. Hablar con Vanya me había tranquilizado. Cuando llegué a la puerta de su cuarto, llamé a la puerta y la abrí. Vi que Allison estaba llorando mientras abrazaba a Luther, así que dije:
- Allison, ¿puedo hablar contigo? Si estás ocupada no pasa nada, puedo volver en otro momento.
- T/n, entra, da igual. Quería pedirte perdón, de verdad que siento todo lo que te he hecho. No tendría que haberte cogido el collar ni haberte pegado e insultado. Lo siento mucho. Bebería aceptarte en la familia.
Me quedé de piedra al escuchar eso. Pensaba que estaría enfadada conmigo, pero no, todo lo contrario, estaba llorando a mares.
-No, no, no pasa nada. Yo también tengo algo de culpa. Lo siento, de verdad. Y Allison, te perdono. -dije acercándome a abrazarla.
- ¿Estás bien? Por lo del ojo, digo.
-Sí, tranquila. Eso es lo de menos. Ahora, ¿puedes decirme por qué me odias tanto?
-Pues es que antes de que tú aparecieras, yo me llevaba muy bien con Cinco y lo quería, pero entonces apareciste tú, una chica perfecta de trece años con los mismos poderes que mi hermano y se enamoró de ti y él ya no me miraba con los mismos ojos, solo hablaba de ti y de lo perfecta que eras. Entonces, mi padre decidió adoptarte y yo no soportaba vivir en una casa en la que ya nadie me hacía ni caso con una niñata que me había robado todo. -dijo ella dolida.
- Allison, yo... lo siento. Lo siento, de verdad. No sabía que había causado ese efecto en ti. Siento si te ha molestado algo pero no pretendía hacerte daño. Cuando te encontraste con Cinco al volver del futuro justo nos íbamos a besar y cortaste ese momento. Fuiste muy oportuna y muy borde conmigo. Y la verdad es que eso me jodió pero bueno ya está. Todo arreglado, ¿no? Si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
Aquello fue mejor de lo que esperaba, pero me tenía que ir porque estaba deseando contárselo a Cinco.
- Allison, yo...me tengo que ir. Luego hablamos, ¿vale? De verdad que lo siento.
- Vale, lo siento mucho yo también.
Salí por la puerta y me fui a cenar con todos los demás. Tenía una sensación extraña pero reconfortante por haberlo arreglado todo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en el apocalipsis (Terminada)
Random- Mami, ¿cómo conociste a papi? - ¡Sí, sí cuéntanos! - Está bien, sentaos en el sofá y os lo contaré todo. Yo era una chica de 13 años que vivía con sus padres en una humilde casa en una ciudad. Pero un día como otro, mis padres estaban peleando en...