Capítulo 36: "Dive"

671 48 7
                                    

Me desperté después de haber estado 3 horas durmiendo y me dolía la cabeza.

- Mierda... ¿por qué bebí tanto? -dije frotándome la frente.

Me levanté de la cama como pude y fui mareada a la cocina, donde Cinco estaba bebiendo café y haciendo cuentas en una servilleta.

- ¡Cinco! -le grité para asustarlo.

- ¡Ah! ¡T/n! -dijo asustado.

- Jajaja, lo siento. ¿Has visto a los demás? -pregunté.

- No. Lo último que supe de ellos es que se fueron al centro comercial con mamá y papá. Yo les dije que como te encontrabas mal, me quedaría aquí contigo.

- ¿Y papá no te ha advertido que...?

- No, porque mamá se ha comprado un vestido nuevo y estaba muy ocupado mirándola. Creo que se le ha olvidado.

- Jajaja, este Reginald. Entonces... ¿eso significa que tenemos la casa sola? -pregunté abrazando a Cinco por la espalda.

- Sí, aunque... tengo que concentrarme en esto. Son cuentas que nos ayudarán a... -empezó a decir Cinco.

Paró de hablar cuando empecé a darle besos en el cuello. Él se levantó de la silla, me cogió en brazos y me pegó a la pared. Me encantaba cuando hacía eso.

- No juegues con fuego, bonita. Te vas a quemar. -dijo muy cerca de mis labios.

Yo lo agarré del cuello y lo besé muy cariñosamente. Había empezado septiembre y casi era otoño, pero en esa habitación hacía demasiado calor. Yo me separé de Cinco para ir hacia la radio. La encendí y justo empezó a sonar "Dive" de Ed Sheeran.

- Me encanta esta canción. -dije sonriendo.

- Entonces supongo que tendré que sacarte a bailar. -dijo Cinco tendiéndome la mano.

Empezamos a bailar muy pegados y cuando sonó el estribillo, empecé a cantar, susurrando cerca de su oído:
- "So don't call me baby, unless you mean it. Don't tell me you need me, if you don't believe it. So let me know the truth, before I dive right into you..."

- T/n, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Yo me sonrojé y lo abracé. Jamás había sentido con nadie lo que Cinco me hacía sentir. Estuvimos todo lo que duró la canción abrazados. Cuando acabó la canción lo miré a los bonitos ojos verdes que tenía y vi ese brillo especial que tan enamorada me tenía y lo besé.

- No te separes de mí nunca, ¿vale, Cinquito?

- ¡No me llames así! -dijo con cara de enfado.

- Jajaja, vale. Pero ahora en serio. -dije cogiéndolo de las manos. -No te separes de mí. Siempre estaré ahí para ti, Cinco. Lo prometo.

- No lo haré. -dijo él sonriendo.

-¡Tengo una idea! ¡Vamos a por un café y unos donuts! -dije entusiasmada.

- ¡Vale! Me cambio y nos vamos. Tú no querrás ir en pijama, ¿no?

- Jajaja, no. Me pondré guapa, ya verás.

Cinco sonrió y me besó rápidamente. Yo corrí a cambiarme y me puse un jersey gris que me dejaba al descubierto los hombros y unos vaqueros largos y anchos de color negro. Pensé en alisarme el pelo, pero me encantaban las ondas naturales que tenía y al final me lo dejé así. Por supuesto, nada de maquillaje. Saqué la cadenita que me regaló Cinco, que se había quedado dentro del jersey y me la coloqué bien para que se viera.

Bajé las escaleras y Cinco ya estaba allí esperándome. Estaba muy guapo, con una camiseta blanca y unos vaqueros azules. Mientras bajaba las escaleras, él me estaba mirando con una sonrisa. Cuando llegué abajo me cogió de la mano y me dijo:

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora