Cuando Diego se calmó un poco, todos nos sentamos en los escalones para hablar sobre lo que acababa de pasar. Yo me puse en pie delante de mis hermanos y les conté todo lo que sabía sobre El Enlace y Lila. Diego se negaba a entenderlo así que fuimos a la comisión y le enseñé algunas fotos de El Enlace con Lila. A Diego se le cayó una lágrima y se desplomó en el suelo. Yo me senté a su lado y le pasé el brazo por encima de sus hombros.
- Todo va a salir bien, Diego. Nadie se enterará de que hemos sido nosotros los que han matado a El Enlace y a su hija, ¿vale? -dije alzándole la barbilla para que me mirase.
- T/n, lo siento mucho. Eres mi hermana, tenía que haberte hecho caso a ti en vez de aferrarme a Lila. Espero que puedas perdonarme. -dijo él cogiendo mi mano.
Cinco vio ese gesto y puso los ojos en blanco. Estaba celoso.
- Te perdono. A pesar de que casi me atraviesas el corazón con una de tus navajitas. -dije riendo.
Diego se rió y se levantó del suelo. Me tendió la mano para ayudarme a levantarme y yo acepté. Tiró de mí y cuando ya me puse de pie, me abrazó con tanta fuerza que casi no podía respirar.
- Diego... me estás asfixiando, jajaja. -dije riendo.
- Jajaja, perdón T/n. -dijo él.
- Bueno, vamos a deshacernos de los cuerpos, ¿no? -dijo Cinco.
- Vale, vamos. -dijo Diego.
Fuimos de nuevo a la academia y nos deshicimos de los cuerpos de El Enlace y su hija enterrándolos en un bosque muy lejos de la ciudad.
Pasó un mes y Klaus traía una chica nueva a casa todos los días. Cinco y yo estábamos mejor que nunca y Vanya nos presentó a Sissy, que era su novia. Sissy era muy maja y muy bonita. Además, Vanya estaba muy feliz con ella. Allison y Luther se acostaban juntos casi todos los días y Diego se estaba viendo con una chica que se llamaba Edora. Nos había hablado de ella, pero no nos la había presentado todavía. Yo estaba muy feliz, pero había días en los que me sentía melancólica y echaba de menos a mamá, a Ben, a Reginald y a Grace, pero a pesar de eso, todo iba genial. Unos años más tarde, el día de nuestro cumpleaños, cumplíamos 23 años, cuando descubrí que estaba embarazada. Decidí contárselo primero a mis hermanas, porque eran chicas y me aconsejarían bien.
- Vanya, Allison. Tengo que contaros algo. -dije cuando estábamos solas en la habitación de Allison.
- Dinos, T/n. -dijo Vanya intrigada.
- Estoy embarazada. -dije sonriendo mientras tocaba mi barriga aún planita.
- ¡¿En serio?! -dijeron mis dos hermanas a la vez.
- Sí, jajaja. -respondí riendo.
- ¡Eso es genial! -dijo Allison corriendo hacia mí para abrazarme.
Vanya y ella me abrazaron y cada una de las dos pusieron una mano en mi vientre.
- T/n, este es el mejor regalo que nos puedes hacer. -dijo Vanya.
- Cierto. Te quiero hermanita. -dijo Allison sonriendo.
- Yo también os quiero, chicas. Sois las mejores. -dije acariciando el pelo de Allison y la espalda de Vanya.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en el apocalipsis (Terminada)
Random- Mami, ¿cómo conociste a papi? - ¡Sí, sí cuéntanos! - Está bien, sentaos en el sofá y os lo contaré todo. Yo era una chica de 13 años que vivía con sus padres en una humilde casa en una ciudad. Pero un día como otro, mis padres estaban peleando en...