Capítulo 10: Pensando en ti

1.7K 97 0
                                    

- ¡Número Cinco! ¡No digas tonterías como esas! No has podido estar en el fin del mundo, eso es impos...

-¡Niños a cenar! Dijo Grace con un tono muy agradable interrumpiendo la conversación entre Reginald y Cinco.

Cinco se fue a cenar dejando aquella conversación de lado.

En la cena todos muy alegres de volver a ver a Cinco empezaron a hacerle preguntas sobre el futuro:

-¿Cinco, a que en el futuro soy una actriz supermodelo? - Dijo Allison muy emocionada.

- ¿Y Allison y Luther son novios?-dijo Klaus riendo.

-¡Klaus! -exclamó Allison.

-Niños, dejad a Cinco tranquilo. ¿No veis que esta triste? Le hace falta descansar. - dijo Grace.

Cinco mientras tanto llevaba un rato sin comerse ni una cucharada de la sopa y solo la estaba removiendo sin ganas, pero cuando Grace le dijo que necesitaba descansar, se fue directo a su cuarto sin decir nada a nadie.

Se tumbó en la cama y estuvo mirando al techo durante un buen rato pensando en mí. No entedió por qué no me quise ir con el a la academia, al fin y al cabo nos acabábamos de conocer y ya me quería llevar a su casa para que su padre me hiciera experimentos. Pero por otra parte yo ya no me consideraba hija única porque quería a Cinco como a un hermano, o tal vez ¿como a un amigo? Pero muy muy amigo.

- T/n... -dijo Cinco mientras se le cerraban los ojos del sueño.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora