Capítulo 3: La Umbrella Academy

2.9K 167 3
                                    

- ¿Y eso por qué, T/n?

- Pues porque por su culpa estoy encerrada en este puto apocalipsis. Huía de mi padre y di un salt...- de repente me di cuenta que casi le revelo a Cinco que tengo un superpoder y es viajar en el tiempo.

-¿Qué?- me preguntó él muy confundido.

- Cinco, ¿cómo has llegado aquí? - le dije muy preocupada.

- T/n yo... No sé si habrás oído hablar de la Umbrella Academy.

- Sí, claro que sí, quién no- dije recordando que me pasaba todas las tardes leyendo los cómics de las aventuras de 6 hermanos con superpoderes. - ¿Por qué? ¿Qué tienen que ver 6 niños con superpoderes?

- Soy Cinco Hargreeves, miembro de la Umbrella Academy. Tengo el superpoder de viajar en el tiempo y teletransportarme.

- ¡Dios mío! ¡Cinco Hargreeves en persona, no me lo puedo creer! Soy super fan de la Umbrella Academy. Me pasaba las tardes enteras leyendo la colección entera de cómics y jugaba con mis amigos a ser vosotros - dije recordando.

- Pues eso, tengo el superpoder de viajar en el tiempo. Estábamos cenando con mi padre y me enfadé con él porque no me dejaba dar saltos temporales. Así que yo insistí y él me volvió a decir que no. Me cabreé muchísimo y salí a la calle, empecé a dar saltos en en tiempo hasta que llegué al apocalipsis y no pude volver.  Fuí a mi casa a buscar a mis hermanos pero no los pude encontrar y me rendí. Estuve dando vueltas por la ciudad para buscar comida y encontré tus donuts. Y tú, ¿cómo has llegado hasta aquí?

No dije nada, porque no quería contarle nada a Cinco, pero él me puso una mano en el hombro y me dijo:

- Ven, vamos a dar un paseo y me lo cuentas.






Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora