Capítulo 32: Un ojo morado

716 54 11
                                    

Vanya y yo estuvimos toda la tarde hablando sobre nuestras familias, sobre la muerte de mamá y sobre Cinco. De él le conté cómo nos conocimos, también le conté cómo fue nuestra primera cita, lo que hicimos anoche y también le hablé sobre la bonita cadena que me había regalado Cinco.

- Sí, Vanya. Por detrás pone "5+8". Te lo voy a enseñar, espera.

Me levanté para ir al joyero, pero el colgante no estaba allí. Empecé a buscarlo por todos los cajones, pero ni rastro de él. Entonces Vanya me llamó:

- T/n. Sé dónde está tu colgante.

- ¡¿Qué?! - dije enfadada.

- No, espera. Yo no lo tengo. Lo tiene Allison. Anoche escuchó lo que Cinco y tú estuvisteis hablando y esta mañana, cuando te has levantado, ha venido a la habitación y lo ha cogido.

- ¡La voy a matar! -dije saliendo bruscamente de la habitación.

Llgué a su habitación y abrí la puerta tan furiosa que pegó un golpe contra la pared y la rompió.

- Pero, ¿¡a ti qué cojones te pasa?! -dijo Allison sobresaltada.

- ¡No! ¡¿Qué cojones te pasa a ti, imbécil?! -le grité. 

- ¿Por qué dices eso? 

- ¡Ni se te ocurra hacerte la desentendida conmigo! ¡Vanya me ha contado que tienes el colgante que Cinco me regaló anoche! ¡Ya me lo estás dando o estás muerta!

- ¡Yo no lo tengo, puta loca!

Me acerqué a ella, la cogí de la camisa y le pegué un puñetazo en la cara.

- ¡Que me lo des! 

- ¡Jamás! ¡Has llegado de repente, me has quitado al chico que me gustaba y encima te has venido a vivir a mi casa! ¿¡Qué coño quieres de nosotros, T/n!?

- ¡Lo primero, Cinco no es tuyo! ¡Y tu padre me ha adoptado porque piensa que puedo ser útil para la academia, cosa que tú no eres!

Allison me pegó un puñetazo y yo empecé a pelear con ella. Al cabo de un rato, Diego llegó a la habitación, me cogió en brazos para que parase de pelear con Allison, me llevó al pasillo y me dejó en el suelo. Yo lo abracé mientras rompía a llorar, y en ese mismo instante llegó Cinco,  me vio así con Diego y celoso, preguntó:

- ¿Qué demonios está pasando aquí?

- T/n y Allison se estaban peleando a puñetazo limpio. -respondió Diego soltándome.

- T/n, ¿qué...? -empezó a decir Cinco. - A ver, deja que te vea el ojo. ¡Joder! ¡Diego, llama a mamá!

Diego asintió y bajó corriendo las escaleras para buscar a Grace.

Yo abracé a Cinco llorando y dije:

- Cinco, Allison me ha quitado la cadena que me regalaste ayer y no me la quiere devolver.

- Ya está, t/n. Se la quitaré, ¿vale? Ahora ve a la enfermería con Diego y yo le quitaré la cadena a Allison.

- No. No, Cinco. Ven conmigo. -dije abrazándolo más fuerte.

- T/n... -empezó a decir Cinco.

- Yo la acompaño. -dijo Vanya. -T/n, ven conmigo. Vamos.

Yo solté a Cinco y le di la mano a Vanya. Fuimos juntas a la enfermería y cuando llegamos, dijo:

- Lo siento, T/n. No debería haber dejado que Allison cogiera la cadena.

- No importa, Vanya. Sin rencores.

Grace llegó y me vio el ojo. Se asustó y me preguntó qué había pasado. Yo le dije que me había caído en el baño y me había dado con el lavabo. Me creyó y me dijo que tenía que anestesiarme porque tenía que pincharme en el ojo y me iba a doler. Yo accedí y Grace me pinchó en el brazo. Al cabo de unos segundos, me dormí.

- ¡Allison! ¡Joder, Allison, estás loca! ¡¿Has visto lo que le has hecho a T/n en el ojo?! -dijo Cinco.

- Ella ha empezado. -dijo ella.

- ¡Pareces una niña pequeña, joder! ¡Dame la cadena, haz el favor!

- Cinco... -empezó a decir Allison.

- ¡Que hagas el puto favor y me des la cadena que le regalé a T/n! -gritó él.

Allison se miró al espejo y se quitó la cadena que luego le entregó a Cinco.

- No me dirijas la palabra hasta que no aceptes a T/n y hasta que no te comportes con T/n como ella se merece. Estúpida.

Allison rompió a llorar y Cinco salió de la habitación cerrando la puerta de un portazo. Él entró a la enfermería donde estaba Vanya y ella le explicó todo lo que Grace me había contado. Cinco le dio las gracias a Vanya y ella salió de la habitación. Cinco cogió una silla, se sentó al lado de la camilla, me agarró la mano y esperó hasta que yo me despertase.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora