Entré en la habitación y Lila me vio.
- ¿¡Por qué cojones está el cuerpo de mi madre en el puto armario de una habitación?! -dijo mirándome como si estuviese loca.
- Lila, tu madre ha intentado matarme a mí y a mis hermanos. Incluido tu novio. Y, por si no lo sabías, cuando tú estabas entrenándote con ella, yo estaba en un sótano muriéndome de hambre porque tu madre me secuestró. Durante tres malditos años. -dije tranquilamente.
- ¿En serio? Pues ojalá lo hubiera sabido. Habría bajado a clavarte un cuchillo en el corazón. Hija de puta. -dijo acercándose a mí.
- Mira, gilipollas. Mejor que te metas con alguien que tenga los mismos problemas mentales que tú, ¿vale? Ahora quiero que dejes de usar a mi hermano y que te largues de mi puta casa.
- Uy, que se pone chulita. Espera y verás, zorra.
- No cantes victoria, puta psicópata.
Lila corrió hacia mí, pero yo me teletransporté detrás de ella y la saqué de la habitación. De repente, Lila no estaba. No sabía cómo, pero había desaparecido. Cuando me giré, estaba detrás de mí y me empujó escaleras abajo. Yo me levanté y me teletransporté hacia ella. Le di un puñetazo y la tiré al suelo. De repente, Luther salió de su habitación y me vio peleando con Lila. Yo le dije con la mirada que no se acercase a mí y obedeció. Pero Lila me pegó una patada y me volvió a tirar escaleras abajo. Me levanté y me hice invisible para empujarla por las escaleras. Ella cayó y todo el mundo salió de su habitaciones. Klaus llevó a Heather al desván y le dijo que se quedara allí. Vanya hizo lo mismo con la chica que trajo a casa, pero no bajó.
De repente, un cuchillo de Diego casi me atraviesa el corazón, pero solo me hizo un corte en el brazo. Yo estaba sangrando y Lila volvió a desaparecer. Cinco bajó las escaleras corriendo y me dijo que lo dejara. Yo lo empujé porque vi a Lila corriendo hacia mí con un cuchillo y cara de loca. Me teletransporté detrás de ella pero seguía persiguiéndome. Allison intentó hacer su poder del rumor con ella, pero no pudo porque Lila no la miraba. De los chicos, solo Klaus y Cinco intentaron ayudarme, pero Luther y Diego los agarraron. ¿Acaso estaban ciegos?
Yo estaba corriendo por toda la casa mientras que Lila me perseguía con el cuchillo. De repente, Vanya bajó las escaleras sigilosamente y, sin que nadie la viera, le quitó el cuchillo a Lila y se lo clavó en el estómago.- ¡Lila, no! -gritó Diego cuando la vio.
- T/n, ¿estás bien? -dijo Cinco abrazándome.
- Estoy bien. -dije muy seria mirando a Diego.
- Vanya, ¿acaso estás loca? ¡Acabas de matar a mi novia! -dijo Diego.
- ¿Tu novia? ¿La que ha intentado matar a tu hermana persiguiéndola por toda la casa con un cuchillo? ¿La hija adoptiva de la mujer que secuestró a tu hermana y la separó de nosotros durante tres años? ¿Esa es tu novia? -dijo Allison poniéndose a mi lado.
- ¿Q-qué? -dijo Cinco.
- ¡Mentís! ¡Lila jamás haría algo así! -exclamó Diego.
- T/n, ¿es eso cierto? -me preguntó Luther.
- Sí, lo es. El Enlace es su madre. -respondí.
- Joder, T/n. ¿Por qué no nos dijiste nada? -dijo Klaus.
- Solo lo sabían Vanya, Allison y yo. No quería contároslo porque parecíais tan felices y os caía tan bien que no quería estropear lo de la fiesta. Lo siento. -dije arrepentida.
- No importa, enana. Ven aquí. -dijo Klaus abriendo los brazos.
Yo corrí a abrazarlo y luego vinieron Cinco, Vanya, Allison y Luther a abrazarnos también. Diego tenía el pálido cuerpo de Lila en los brazos.
- Ojalá os pase algo así. -dijo él.
- Ya nos ha pasado. A T/n dos veces, para ser exactos. Mamá y papá murieron porque la madre de tu novia mandó a unos capullos para atacar nuestra casa y llevarse a T/n. -dijo Vanya.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en el apocalipsis (Terminada)
Random- Mami, ¿cómo conociste a papi? - ¡Sí, sí cuéntanos! - Está bien, sentaos en el sofá y os lo contaré todo. Yo era una chica de 13 años que vivía con sus padres en una humilde casa en una ciudad. Pero un día como otro, mis padres estaban peleando en...