Capítulo 9: En el fin del mundo, padre, en el fin del mundo.

1.7K 111 1
                                    

Cinco y Allison llegaron a la academia y Reginald, Grace y todos sus hermanos se alegraron muchísimo de verlo.

- Cinco, ¿a qué no sabes qué? ¡Todos tenemos nombre ahora! Ya no soy número 6, bueno, solo para papá, pero es que él es especial. Ahora para los hermanos y los amigos soy Ben. ¿Te gusta?

- Sí, me encanta.- dijo Cinco muy desanimado. 

- Yo ahora soy Klaus, ¿qué te parece? ¡A mí me parece un nombre muy chic y sexy!

- Jajaja ¡Klaus! Yo ahora soy Vanya. - dijo número 7.

- A mí me gustaba mucho que me llamasen Número 1, pero Luther me gusta más.

- Oh, ¿cómo no? ¡Luther presumiendo  de ser el número uno! ¿Dónde se ha visto eso? -dijo Número 2 con sarcasmo. - ¡Te vas a enterar, capullo! - dijo intentando pegarle un puñetazo a Luther.

- ¡Diego! Para ya, cielo. Deja en paz a Luther. - Dijo Grace.

- Lo si-si-siento mamá. - dijo Diego tartamudeando.

- Cinco, cariño, ¿qué te pasa?- Preguntó Grace muy dulcemente.

- Nada mamá, es solo que... - empezó a decir Cinco

- ¡Número Cinco! - Lo llamó Reginald desde abajo.

- ¿Sí, papá?-Contestó Cinco bajando la escalera para encontrarse con Reginald.

- ¿Dónde has estado, Número Cinco?

- En el fin del mundo, padre, en el fin del mundo. 

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora