Capítulo 8: Sonrisa falsa

1.8K 119 4
                                    

- Vámonos a casa, Cinco. Papá, mamá y nuestros hermanos están muy preocupados por ti.- dijo Allison.

- ¿Número Dos también?- preguntó Cinco riendo.

- Jajaja, sí, Cinco. Número Dos también.- Le respondió Allison rodeándolo con el brazo y empezando a andar.

- No, Allison, espera. - dijo Cinco parándose en mitad de la carretera. - Tengo que despedirme de T/n.

- Oh, sí claro, tómate tu tiempo. - dijo Allison con cierto tono de sarcasmo en la voz, cosa que no me gustó para nada.

- T/n... - Cinco pronunció mi nombre con mucha tristeza.- T/n, ¿volveremos a vernos?- me preguntó muy triste.

- No lo sé, Cinco. Mis padres se van a enfadar muchísimo cuando vuelva a casa y no me van a dejar salir. 

- Entonces vente conmigo a la academia, le diré a mis padres que tienes... - empezó a decir Cinco

- ¡Cinco! ¡Cinco! Vámonos ya, hermanito. Nos están esperando. -Interrumpió Allison.

- T/n, vamos. - Dijo tirándome del brazo.

- Cinco, no. - Dije soltándome.

- T/n...

-¡Cinco, vámonos ya!

- ¡Joder,  Allison!- dijo Cinco enfadado. - Está bien, T/n. Si tus padres no te dejan salir, entonces teletranspórtate a donde yo esté.

- Trato hecho, pero que sea fuera de la academia. Aquí en el parque a las 17:15, ¿de acuerdo?

- Perfecto, T/n. -dijo abrazándome y acariciando mi pelo.

- Adiós, Cinco. - dije separándome.

- ¡Adiós, T/n!- respondió corriendo hacia Allison

- Chao T/n, ¡nos vemos! - dijo Allison con una sonrisa.

- ¡Sí, nos vemos, Allison! - le respondí con una sonrisa muy falsa.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora