Capítulo 17: Reginald Hargreeves

1.3K 78 0
                                    

- T/n, T/n, despierta. Ya hemos llegado. - Me dijo Cinco agarrándome del hombro con cariño.

Me desperté y ayudé a Cinco a coger a Klaus, que solo se quejaba de la herida. Yo creía que íbamos a ir al hospital, pero no estábamos allí. La limusina había parado justo enfrente de la Umbrella Academy. Cinco vio mi expresión confundida y me dijo:

- No te preocupes, mi madre Grace es enfermera y curará a Klaus.

- Ah, de acuerdo. - dije un poco más tranquila.

- T/n, espera. Cuidado con el escalón. - me advirtió Cinco.

- Tranquilo, todo controlado. -le respondí.

Entramos en la academia y me quedé asombrada. ¡Era enorme! Por fuera no parecía ni la mitad de grande como lo era por dentro. La academia estaba decorada con un toque muy lujoso y en tonos marrones. En el suelo había una alfombra gigante que parecía muy cara.

- T/n, por aquí. Tenemos que subirlo arriba. - dijo Cinco señalando una gran escalera.

- Vale. -dije siguiéndolo.

Cuando llegamos arriba, Cinco me llevó a una habitación con una camilla de hospital en la esquina, donde tumbamos a Klaus. Él me cogió de la mano y me dijo:

- Gracias, T/n.

Le sonreí y le dije:

-De nada, Klaus. No te preocupes, ¿vale? Cinco y yo estamos aquí. Te vas a poner bien.

Miré a Cinco con expresión preocupada y él abrió la boca para decir algo, pero en ese mismo instante, una mujer rubia de ojos azules que vestía un traje de enfermera entró por la puerta y me dijo:

-Guapa, tienes que salir. Solo la familia puede entrar. Espera en la puerta.

- Está bien. -Dije un poco triste por dejar a Cinco en esa habitación.

Salí al pasillo y cerré la puerta detrás de mí, pero aún podía escuchar los gritos de Klaus, que me ponían los pelos de punta.

- Perdona, T/n, ¿verdad? - Me preguntó Reginald.

- Así es. -le respondí asintiendo.

- Acompáñame a mi despacho, por favor.

Le dije que sí y lo seguí. Cuando llegamos, Reginald abrió la puerta y me dejó pasar primero.

- Siéntese, señorita T/n, por favor.

- Señor Hargreeves, por favor, llámeme solo T/n. - dije sentándome.

- Como quieras, T/n. Tengo entendido que conoces a mi hijo Número Cinco, ¿no es así? -asentí y Reginald prosiguió - Y, si no es indiscreción, ¿puedo saber de qué os conocéis?

- Estuvimos juntos en el apocalipsis hace una semana.

- ¿Perdón? ¿Has dicho apocalipsis? -preguntó sorprendido mientras sacaba una libreta y una pluma para apuntar algo.

- Sí, así es.

- ¿Y cómo llegaste al apocalipsis? Porque mi hijo tiene superpoderes y uno de ellos es dar saltos temporales. ¿Pero tú, T/n?

- Tengo los mismos superpoderes que Cinco, señor Hargreeves. Bueno, ahora ya tengo uno más. Sé hacerme invisible. Pero me he dado cuenta justo hoy, en el banco.

- Interesante...- dijo Reginald mientras apuntaba algo en su libreta. - ¿Puedo saber tu nombre completo, T/n?

- Por supuesto, soy T/n Brown Williams. - dije segura de mí misma.

- ¿Edad?

- 13 años.

- Genial, señorita T/n, gracias.

- No hay de qué, señor Hargreeves.

Yo no lo sabía pero el señor Hargreeves estaba pensando en contratarme para la academia.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora