En la cena no hablé con nadie. Solo comí rápido al igual que Cinco porque habíamos quedado arriba. Cuando termine me retiré de la mesa y me fui a la habitación de Vanya para ponerme el pijama. Luego, me dirigí hacia el despacho de Reginald con todos los demás para decirle buenas noches aunque no nos hizo ni caso. Me subí a la habitación de Vanya y esperé hasta que se quedara dormida para irme con Cinco.
Cuando Vanya estaba en el quinto sueño, fui a la habitación de Cinco muy silenciosamente para que no me pillaran y como la puerta estaba cerrada, toqué suavemente y abrí la puerta.
- ¿Se puede o es demasiado tarde? -dije susurrando entre risas.
-No, no. Entra. -dijo Cinco.
Entre y me quedé de pie junto a la ventana mientras él se levantaba a cerrar la puerta. Después se acercó a mí y me puso el collar que le había devuelto Allison.
-Gracias, ¿qué tal me queda?
-Precioso, como todo.
Me acerqué y poniendo mi mano en su cara lo besé suavemente varias veces. No quería separarme de Cinco y él tampoco de mí. Poco a poco, los besos empezaron a ser más intensos. Cinco me cogió de la cintura y me pegó a la pared. Empezamos a besarnos más rápido y con más ganas. Cinco se separó de mí solo unos cuantos centímetros, aunque seguía muy cerca y mirándome a los ojos, dijo:
- Te quiero, T/n.
- Yo también te quiero, Cinco.
Él me volvió a besar, me empujó y caí encima de la cama. Él se subió encima de mí y volvimos a besarnos. Después Cinco dejó de besarme para quitarse la camiseta y luego me la quitó a mí y seguimos besándonos. Mientras yo intentaba quitarle el pantalón a Cinco, él estaba intentando quitármelo a mí, pero cuando menos lo esperaba, Cinco se bajó de la cama acordándose de algo.
- ¡Mierda, mierda, mierda! -dijo tocándose el cuello.
- ¿Qué pasa, Cinco? -dije preocupada.
- Mi padre tiene cámaras en nuestras habitaciones. ¡Joder! ¡¿cómo no lo había pensado antes?!
-Joder, joder, joder, joder, ¿y qué hacemos ahora? -dije maldiciendo.
- Solo esperar que papá no lo haya visto e ir al centro de grabación a borrarlo.
-Vale. Porque si no, nos va a matar. -dije riendo.
-Mañana en pie a las 7:00 para ir a borrar las grabaciones de hoy y los besos de ayer.
-Vale. Dije mientras me ponía la camiseta.
-Bueno ya de perdidos al río. Se acercó y me dio otro beso pero este fue corto y rápido, porque no podíamos liarla más.
-Joder, somos inútiles. Solo espero que nadie se entere. -dije maldiciendo y poniéndome la camiseta.
- Bueno, te puedes quedar a dormir aquí o irte con Vanya. Como tú prefieras. -dijo Cinco acariciando mi espalda.
-Pues ya que estoy aquí me quedo contigo.
-Vale, pero mañana despiertos a las siete. -dijo Cinco mientras se ponía la camiseta.
- Sí, sí. Tranquilo.
La verdad es que preferiría que se quedara sin la camiseta, pero bueno ya la habíamos liado demasiado.
Me tumbé en la cama, me tapé con la sábana y cuando Cinco terminó de ponerse la camiseta se metió conmigo en la cama y me abrazó.
-Buenas noches, T/n.
-Buenas noches, Cinco.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en el apocalipsis (Terminada)
Random- Mami, ¿cómo conociste a papi? - ¡Sí, sí cuéntanos! - Está bien, sentaos en el sofá y os lo contaré todo. Yo era una chica de 13 años que vivía con sus padres en una humilde casa en una ciudad. Pero un día como otro, mis padres estaban peleando en...