Capítulo 30: Número 8

762 52 14
                                    

Llegó la hora de cenar y yo me mantuve de pie detrás de mi silla hasta que Reginald llegó a la mesa.

- Niños, ésta es Número 8, vuestra nueva hermana. Por favor, sed buenos con ella y ayudadla en todo lo que necesite. - Reginald hizo una pausa y luego añadió: - Podéis sentaros.

Todos nos sentamos a la mesa y luego nos sirvieron la comida. Nadie hablaba, hasta que Luther dijo:

- Número 8, soy Luther. Por cierto, bienvenida a la familia.

- Gracias, Luther. También puedes llamarme T/n.

Después de Luther, Ben, Diego y una chica llamada Vanya, de la que jamás había oído hablar en los cómics, se presentaron.

- Bueno, ¿y dónde va adormir T/n? -preguntó Vanya.

- Dormirá con Cinco porque son novios. -dijo Klaus borracho.

Yo solté el tenedor, miré a Klaus con cara asesina y luego miré a Cinco, que hizo la mismo.

- Número 5, Número 8, cuando acabemos de cenar quiero veros en mi despacho. -dijo Reginald.

- Sí, papá. -respondimos Cinco y yo al unísono.

La cena transcurrió en silencio y cuando acabamos, Cinco y yo subimos detrás de Reginald a su despacho. Cuando llegamos, cerré la puerta y miré a Reginald esperando a que dijera algo.

- Número 8, se te olvidó mencionar tu relación con Número 5. -dijo Reginald muy serio.

- Pensé que no sería ningún inconveniente. -respondí culpable.

- Lo es, pero no so preocupéis. Tiene solución. Si queréis continuar siendo pareja, os prohíbo terminantemente que durmáis juntos y que os quedéis solos en una habitación con la puerta cerrada.

- Pero...-dije con voz tímida.

- No hay más que hablar, Número 8. Esta noche dormirás con Número 7. -dijo Reginald.

- Está bien. - Dije esperando que Vanya no fuera como Allison.

- Número 5, no has dicho nada aún. ¿Te ha quedado claro? 

- Sí, papá. -dijo Cinco triste.

- Podéis iros. -dijo Reginald.

Cinco y yo obedecimos y me acompañó hasta el cuarto de Vanya.  Antes de entrar, Cinco miró a ambos lados del pasillo y al ver que no había nadie cerca, me agarró la cara y me besó.

Yo le seguí el beso y estuvimos besándonos un rato hasta que escuchamos unos pasos. Entonces nos separamos y riendo, él corrió a su habitación y yo entré en la de Vanya, donde ella estaba leyendo un libro en la cama de arriba de una litera.

- ¡Hola, T/n! -dijo ella apartando la mirada del libro.

- ¡Hola, Vanya! ¿Cómo estás? -dije sonriendo.

- Muy bien. -añadió ella.

Yo me tumbé en la parte de abajo de la litera después de desearle a Vanya dulces sueños y me dormí.

En medio de la noche escuché cómo alguien tocaba la puerta de la habitación suavemente. Yo me levanté y la abrí. Era Cinco. Él entró, me cogió en brazos y me llevó a su habitación.

Cuando llegamos, me soltó y nos besamos varias veces con cariño. Cuando paramos, Cinco encendió una lámpara y abrió un cajón de su escritorio. De él sacó una cajita de color rojo y me indicó que me sentara a su lado en la cama.

- ¿Qué es esto, Cinco Hargreeves? -dije sonriendo.

Él me entregó la cajita y me dijo que la abriera. Yo le hice caso y la abrí. Dentro de la cajita había una cadena de plata con el logo de la Umbrella Academy y por detrás ponía "5+8".
- Wow, Cinco, cariño. Esto es... es... ¡me encanta! -exclamé.
- Me alegro que te guste. - dijo Cinco sonriendo.
- Me lo pondré mañana cuando me despierte. Gracias, gracias, gracias. Te quiero. -dije abrazándolo.
- Jajaja. Yo también te quiero T/n. -dijo él riendo.
Cinco y yo no lo sabíamos, pero Allison estaba escuchando detrás de la puerta y lo oyó todo.
Yo, sin saber nada y después de haberle dado un beso a Cinco, me fui a la habitación de Vanya. Coloqué el colgante en el joyero y me fui a dormir.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora