Capítulo 55: ¿5+8?

608 40 1
                                    

Cuando mis hermanas y yo terminamos de hacer la cena, llamamos a los demás para que vinieran a cenar. Lila se sentó al lado de Diego y esta vez no estábamos colocados como cuando éramos pequeños, así que me sentí un poco incómoda. Cinco estaba a mi lado y notó que yo me sentí un poco tensa, así que puso su mano en mi rodilla. Yo lo miré y él me preguntó susurrando que si estaba bien. Yo le mentí y le dije que sí. 

- T/n, me encanta tu colgante. ¿Puedes acercarte para que lo vea mejor?  -dijo Lila.

- Claro. -dije con una sonrisa falsa. 

Me acerqué a ella y me cogió el colgante. Lo miraba con curiosidad y dijo:

- ¿5+8? ¿Qué significa?

- Nuestro padre nos llamaba por números, no sé si Diego te lo ha contado. Luther es el número 1, Diego el 2, Allison el 3, Klaus el 4, yo el 5, como es obvio, Ben era el 6, Vanya el 7 y T/n el 8. -explicó Cinco.

- Oh, qué original. Me encanta. Supongo que se lo regalaste tú, ¿no, Cinco?

- Sí, yo se lo regalé.

- Qué detalle más bonito. -dijo Lila.

- Pues sí. -respondí con terquedad y volví a mi sitio.

Cuando acabamos de cenar, a Diego se le ocurrió la gran idea de que fuéramos todos a una fiesta que había en un local abandonado. Yo no tenía ganas, pero Cinco parecía emocionado, así que acepté. Allison, Vanya y yo nos fuimos al cuarto que compartíamos Vanya y yo para cambiarnos. Lo de ir de compras con Cinco esa mañana me había venido de perlas porque me compré unos pantalones anchos de color turquesa, un top blanco de encaje y unas sandalias con plataforma con tiras transparentes. Vanya se puso unos vaqueros de campana con estampado de cebra, una camisa negra y zapatillas con plataforma. Allison, a la que siempre le había encantado la moda, se puso una falda de cuero negra y un top de tirantes de color rojo. con un bolso negro y unas botas altas.

Allison quiso maquillarme porque dijo que nunca lo hacía, así que me aplicó base, me delineó los ojos, me alargó las pestañas con la máscara de pestañas, me pintó los labios de color melocotón, me puso un poco de colorete y me rellenó las cejas. Vanya, que tampoco se maquillaba, también tuvo su ración de maquillaje por parte de nuestra hermana. Por supuesto, Allison tardó 20 minutos en elegir el color de la barra de labios y otros 10 minutos extra para maquillarse. Cuando estuvimos listas, salimos de la habitación y casi nos chocamos con Lila, que nos estaba esperando fuera. Ella llevaba unos vaqueros negros ajustados y un top negro transparente con un sujetador negro de encaje debajo y unos botines blancos.

- ¡Chicas! Os estaba esperando. -dijo sonriendo.

Yo fruncí el ceño suavemente y sonreí falsamente sin querer. Me salió solo. Bajamos las escaleras y Lila le dijo a Allison que le encantaba como maquillaba y que le gustaría que la maquillase a ella también. Yo puse cara de asco, pero Vanya se dio cuenta y me dio un codazo en el estómago. Yo la miré y me susurró:

- Procura no poner caras porque como se dé cuenta se lo dirá a Diego y te va a caer una buena. Además creo que a Cinco le cae bien, así que no le cuentes nada mientras que estemos en la fiesta. Cuando estéis en la habitación, porque supongo que dormiréis juntos, se lo cuentas. Así levantaremos menos sospechas, ¿vale, T/n?

- Vale. -dije arrastrando la palabra.

Cuando llegamos abajo, los chicos ya estaban esperándonos. Yo miré a Cinco, que llevaba una camisa negra y unos vaqueros blancos. Corrí hacia él para abrazarlo. Él me acarició el pelo y me dijo susurrando en el oído:

- T/n, estás preciosa.

- Gracias, cariño. Allison me ha obligado a dejar que la maquille, pero lo hace muy bien.

- Estás guapísima con o sin maquillaje. Aunque me encanta que Allison no te haya tapado casi nada las pecas. Sabes que me encantan. -dijo Cinco sonriendo.

- Lo sé, Cinco. Te quiero. -dije dándole un beso en la mejilla.

- Yo también a ti. -dijo él.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora