Yo empecé a hacerle cosquillas a T/n mientras ella se reía. Parecía un sueño. Hace unos días estaba amargado y triste porque pensaba que jamás la iba a recuperar. Ella se levantó de repente al recordar algo.
-¡Mierda, Cinco! -dijo agarrándose el pelo.
- ¿Qué pasa? -pregunté preocupado.
- ¡Nuestros hermanos! Están abajo, tengo que verlos. -dijo saliendo de la habitación.
- Pero... ¡T/n, espera! -dije teletransportándome hacia donde estaba ella.
Llegamos abajo y los demás la vieron. A Vanya se le cayó una lágrima al verla. Klaus corrió hacia ella para estrujarla más que para abrazarla. Y Diego y Luther la miraban esperando a que Klaus la soltara. Allison llegó con un vaso de agua que se le cayó al suelo al ver a T/n. Vanya y ella corrieron a abrazarla mientras todos llorábamos. Cuando la soltaron, Diego corrió hacia ella y la abrazó muy fuerte. La verdad es que me puse un poco celoso, pero no dije nada. Cuando se separó de ella, se quedó mirándola a los ojos con demasiado cariño y después le dio un beso en la frente. Yo apreté los puños intentando no pegarle un puñetazo en la cara a mi hermano. Cuando T/n abrazó a Luther, Pogo salió de la cocina y cuando T/n lo vio ahogó un grito y corrió hacia él. Pogo rió y la abrazó.
Cuando nos calmamos, todos nos sentamos en el sofá y T/n les explicó a los demás lo que había estado haciendo mientras que yo vigilaba a Diego con el rabillo del ojo. Él estaba mirando a T/n como todos los demás, pero había algo en su mirada que me hacía desconfiar de él.
Cuando T/n terminó, Allison y ella fueron a por comida china, mientras que los demás nos quedamos en la academia. Yo me pegué a Diego como una lapa y él no paraba de repetirme que lo dejara en paz porque lo ponía nervioso.
- A ver, Diego. Voy a ser muy directo contigo. -le dije.
- ¿Qué quieres? -respondió él muy chulito.
- Pues quiero que dejes de mirar a mi novia como un puto acosador.
- Pero Cinco, ¿te estás oyendo? El acosador eres tú, joder. No la dejas ni respirar.
- Diego, es mi novia y acaba de llegar de un sitio donde la tenían secuestrada. Llevo tres malditos años sin verla, ¿vale? -dije dándole con mi dedo en su hombro.
- Y ella es mi hermana y llevo sin verla tres años, ¿vale? -dijo él imitando mi gesto.
- Ya estamos aquí. -dijo T/n desde abajo.
Yo me teletransporté delante de ella, cogí la bolsa que traía y la besé rápidamente en los labios. Después, fui a la cocina a por cubiertos y platos para todos. T/n y Vanya repartieron la comida para todos. Cenamos en la mesa donde siempre lo hacíamos cuando éramos pequeños, cada uno en sus respectivos asientos. T/n y yo no parábamos de mirarnos. Entonces yo le guiñé un ojo y ella se sonrojó. Tenía muchas ganas de estar a solas con ella en ese momento, al igual que ella. Acabamos de cenar y T/n dijo que se iba a descansar mientras me miraba y me guiñaba un ojo. Yo anuncié lo mismo y después de que ella le diera un beso en la mejilla a todos nuestros hermanos y a Pogo, subimos las escaleras. Fuimos de la mano hacia mi habitación y yo cerré la puerta muy suavemente para que no se escuchara nada. Cuando me giré, vi a T/n totalmente desnuda frente a mí.
Yo me quedé mirándola embobado hasta que ella se acercó a mí y me besó. Yo la agarré de la cintura y la pegué a la pared. Ella bajó la cabeza y yo le alcé la barbilla para que me mirase. Me desnudé mientras T/n me miraba super roja. Después de unas cuantas miradas, me acerqué a T/n y la besé. Yo la cogí en brazos y la tumbé en la cama. Me subí encima suya y empezamos a hacerlo como hace tres años habíamos imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en el apocalipsis (Terminada)
Diversos- Mami, ¿cómo conociste a papi? - ¡Sí, sí cuéntanos! - Está bien, sentaos en el sofá y os lo contaré todo. Yo era una chica de 13 años que vivía con sus padres en una humilde casa en una ciudad. Pero un día como otro, mis padres estaban peleando en...