Los siguientes tres años fueron los más tristes de mi vida. Me tiraba todas las tardes intentando viajar al pasado para recuperar a T/n pero no lo conseguía. Mis hermanos intentaban consolarme los primeros meses pero ya no había remedio. T/n era la mejor persona que había conocido y me negaba a darla por muerta. En el fondo sabía que seguía viva pero poco a poco las esperanzas de encontrarla fueron bajando. Ya apenas me quedaban fuerzas para viajar al pasado y estaba muy estresado, no sabía qué hacer. Decidí intentarlo una vez más y si no lo conseguía, quería morirme en aquel pasado con el apocalipsis y así reunirme con Ben y probablemente con T/n. Viajé al día en que T/n desapareció, estábamos todos tan pequeños... Intenté recuperarla, hice todo lo que pude, pero de repente la misma escena de siempre se repitió; una gran explosión a causa de un meteorito que se acercaba y decidí morir en el intento. Me tiré al suelo y empecé a llorar viendo como mis hermanos intentaban huir pero no lo conseguían e iban cayendo uno detrás del otro. No podía soportar esa situación y cerré los ojos. Me esperaba lo peor y quería que todo eso acabara ya pero de repente note como una fría mano se agarraba a la mía muy suavemente y de repente me teletransporté.
Aparecí en mi cuarto no sabía en qué año, pero estaba vivo. Entonces, giré la cabeza para ver quién me había salvado la vida y vi a T/n, más mayor de lo que la recordaba y mirándome entre lágrimas con esos grandes ojos. Luego, la abracé lo más fuerte que pude mientras lloraba. Así estuvimos unos minutos hasta que me separé de ella y le dije:
- T/n, te he echado de menos y los demás te daban por muerta pero en el fondo de mi corazón yo siempre supe que seguías viva en alguna parte del mundo. Estos años no he parado de intentar encontrarte pero no podía y han sido los tres años más tristes de mi vida desde que te fuiste apenas hablo con los demás y...
T/n me miraba con ojos llorosos y me interrumpió dándome un beso, el mejor de mi vida. Me besó suavemente y la abracé por la cintura. Entonces se separó de mí y me dijo susurrando:
- Yo también te he echado de menos.
- ¿Sabes qué? Estás guapísima. -dije mirándola de arriba a abajo.
-Tu también. No me puedo creer que tengamos ya diecisiete años y que lleve sin verte desde hace tres. -dijo sorprendida.
-Ya lo sé, es increíble. Si no hubieras aparecido para salvarme ahora mismo estaría muerto. -dije agradeciéndoselo.
- Cinco, ya podemos centrarnos en otras cosas, es una larga historia pero el apocalipsis ya está resuelto. -dijo ella satisfecha.
- ¿En serio? ¿Tú sola? Ah, por cierto, tengo algo que te pertenece.
Entonces me acerqué y le puse el collar que le había regalado unos meses antes de que desapareciera.
-Gracias Cinco, echaba en falta este collar. dijo T/n mirándolo con ojos llorosos.
- Te tengo que contar muchas cosas que han pasado estos años. ¿Sabes que papá...?
-Ha muerto. Lo sé, he estado en todas las líneas temporales que te puedas imaginar. Pasado, presente, futuro... Sé todo lo que ha pasado pero no pude regresar hasta hoy.
-Me alegro de que hayas vuelto. -dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en el apocalipsis (Terminada)
Random- Mami, ¿cómo conociste a papi? - ¡Sí, sí cuéntanos! - Está bien, sentaos en el sofá y os lo contaré todo. Yo era una chica de 13 años que vivía con sus padres en una humilde casa en una ciudad. Pero un día como otro, mis padres estaban peleando en...