Capítulo 53: Lo mejor de mi vida

489 40 5
                                    

Nos dio las cajas y yo le pagué. Después, me despedí de ella con un abrazo y un beso. Diego y yo fuimos a la academia riendo y bromeando pero cuando llegamos a la puerta estaba abierta de par en par. Yo miré a Diego asustada y él me dijo:

- T/n, ponte detrás de mí.

Yo no le hice caso y me hice invisible. Entré en la academia y todo estaba en silencio. Revisé todo el salón, la cocina y no había nada. Subí las escaleras y entré a todas las habitaciones y nada. Desesperada y con Diego gritando mi nombre abajo, subí al desván y vi a mis hermanos atados y amordazados. Miré a todos a ver si faltaba alguien y Cinco no estaba allí. Me acerqué corriendo a ellos y me volví visible de nuevo. Se asustaron y yo los desaté a todos.

- Chicos, ¿dónde está Cinco? -pregunté asustada.

- Ven aquí, pequeña demonia. -dijo una voz femenina detrás de mí.

Me agarraron de la cintura y El Enlace me llevó en brazos como si yo fuese un bebé. Me teletransporté hacia Diego y le dije:

- Diego, los de la comisión están aquí. Nuestros hermanos están arriba en el desván, pero no encuentro a Cinco y El Enlace me quiere llevar con ella. Por lo que más quieras, busca a Cinco, por favor.

- Pero, ¿dónde vas a ir tú?-me preguntó.

- Yo voy a intentar matarla, pero tú tienes que proteger a nuestros hermanos, no te preocupes por mí. No me hará nada. Te lo prometo. -le dije abrazándolo.

Él me dio un beso en la mejilla y corrió arriba a buscar a Cinco. Yo me teletransporté hacia donde estaba El Enlace y la agarré del cuello.

- ¿Dónde tienes a Cinco? -dije acercando mi cara a ella.

- T/n, eres muy inteligente y sé que no quieres hacer esto. Suéltame y te diré dónde está tu querido novio, ¿vale, mi amor? -dijo sonriendo de una manera muy siniestra.

- Primero me dices dónde está y te soltaré.

- Acompáñame, cielo. -dijo ella.

La solté del cuello y volví a agarrarla de las muñecas. Ella comenzó a andar por el pasillo y yo iba detrás de ella agarrándola. Llegamos a la habitación donde Reginald tenía todas las grabaciones y vi a Cinco atado a una silla y con cinta en la boca, muñecas y en los pies.

- ¡Cinco! -grité para que supiera que yo estaba ahí.

Él me miró y dijo algo, pero como tenía cinta en la boca no entendí nada. De repente escuché un crujido y vi como El Enlace se desplomaba en el suelo. Me giré y vi a Diego, Allison, Vanya, Luther y Klaus.

- ¿Qué habéis hecho, chicos? -pregunté sonriendo.

- Vanya le ha roto el cuello a esa hija de puta. -dijo Klaus.

Miré a Vanya y ella sonrió dulcemente.

- Definitivamente tengo poderes como vosotros. -dijo riendo.

Yo sonreí y corrí a desatar a Cinco. Cuando terminé, él me abrazó, nos caímos al suelo y yo empecé a darle besos en toda la cara mientras él y los demás se reían, incluido Diego. Luego, todos se tiraron al suelo y nos empezamos a hacer cosquillas los unos a los otros. Ahí me di cuenta que mi familia era lo mejor que tenía en mi vida. 

Cuando nos cansamos, nos subimos al desván y nos comimos los donuts mientras hablábamos. Klaus trajo unas bebidas y nos emborrachamos. Íbamos super pedo y Luther y Allison se bajaron a su habitación mientras los demás bailábamos canciones que escuchábamos de pequeños. Más tarde, Cinco y yo también nos bajamos y lo hicimos en su habitación. Diego salió a la calle y cuando volvió, se trajo una chica a casa. Vanya y Klaus estuvieron en la misma habitación, pero no hicieron nada.


Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora